viernes, 2 de mayo de 2008

M

Autores y Bandas que empiezan con la Letra M

Madonna 4 Minutes

Madonna American Pie

Madonna Beatiful Extrangers

Madonna Celebration

Madonna Crazy for You

Madonna Dont Tell Me

Madonna Give it 2 Me

Madonna Music

Madonna Live to Tell

Madonna Papa Don't Preach

Madonna Secret

Madonna Vogue

Manolo Otero Todo el Tiempo del Mundo

Mariah Carey Toch My Body

Mariah Carey Bye Bye

Mariah Carey Hero

Maria Mckee Show me Heaven

Marc Anthony y Jennifer Lopez No me Ames

Meat Loaf I’d Do Anything For Love

Miguel Bose Te Amare

Miguel Gallardo Muchachita

Maroon 5 con Rihanna If I Never See Your Face Again

Martika Toy Soldiers

Mazzy Star Fade unto you

Mekano Me cuesta tanto Olvidarte

Michael Jackson Ben

Michael Jackson Man in the Mirror

Michael Jackson Smooth Criminal

Michael Jackson They Don't Care about Us

Michael Jackson Will You Be There

Michael Sembello Maniac

Miley Cyrus Party in the Usa

Miley Cyrus The Climb

Miley Cyrus The Time Of Our Lives

Miranda Lee Richards Long Goodbye

5 comentarios:

Andrius dijo...

Hola empezando porque me gusto mucho la descripción de tu blog, además tenés buen material, buenas traducciones y un sitio agradable, fijate que ando buscando la letra de una canción que se titula "papper plans" de M.I.A. tiene varias palabras que no sé!...me podés ayudar...GRACIAS!!!salu2!

Anónimo dijo...

HOLA CRISTIAN TU PAGINA ME ENCANTA ES A LA UNICA PAGINA QUE ENTRO PARA ESCUCHAR MÚSICA O LEER LA LETRA EN CASTELLANO DE ALGUNA CANCIÓN. VI QUE EN LA LETRA 'M' NO ESTABA BILLY JEANS DE MICHEL JACKSON. ME LA PODRIAS CONSEGUIR?

Anónimo dijo...

me podes conseguir la letra en castellano de billy jeans de Michel Jakson y don't for get de Demi Lovato

cristian dijo...

Esta bien sale Billy Jeans un clasico de Michael Jackson

Saludos

viyi viyi dijo...

Hola Cris. Qué bueno encontrar las t raducciones correctas de los temas que nos gustan.Traducirías KENTUCKY RAIN de Elvis ?Gracias , VIYI VIYI.