Madonna Secret Letra Traducida


Letra y Musica Secret de Madonna

Madonna no tiene secretos, salvo esta canción, Secret, con la cual le fue muy bien, este titulo pertenece al álbum de Madonna llamado "Bedtime Stories", que se escucho, por allá, por 1994.

La canción se convirtió en otro gran cambio estilístico en la carrera de la cantante, y que aquí en Musicapor1000 puedes escuchar con una gran calidad de sonido, y leer su letra en castellano y en ingles, y ver su vídeo.

Escucha Secret de Madonna



Letra en Castellano Secret de Madonna

Las cosas no han sido iguales
Desde que llegaste a mi vida
Encontraste una manera de tocar mi alma.
Y yo nunca, jamás lo olvidaré

La felicidad yace en tus propias manos
Me tomó demasiado tiempo entender
Como podría ser
Hasta que compartiste tu secreto conmigo

Mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo va a pasarme
Mi nene tienes un secreto

Tu me devolviste el paraíso
Que pensé que había perdido para siempre
Tú me ayudaste a encontrar las razones por que
Me tomó por sorpresa que entendieras
Tú sabías desde el principio
Lo que yo nunca quise decir
Hasta que aprendí a amarme
Nunca amaría a nadie más

La felicidad yace en tus propias manos
Me tomó demasiado tiempo entender
Como podría ser
Hasta que compartiste tu secreto conmigo

Mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo va a pasarme
Mi nene tienes un secreto

La felicidad yace en tus propias manos
Me tomó demasiado tiempo entender
Como podría ser
Hasta que compartiste tu secreto conmigo

Mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo va a pasarme
Mi nene tienes un secreto

Mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo que va a pasar, mmm mmm
Algo va a pasarme
Mi nene tienes un secreto

Mmm mmm , mi nene tienes un secreto
Mmm mmm , mi nene tienes un secreto
Mmm mmm , mi nene tienes un secreto para mi

Letra en Ingles Secret de Madonna

Things haven't been the same
Since you came into my life
You found a way to touch my soul
And I'm never, ever, ever gonna let it go

Happiness lies in your own hand
It took me much too long to understand
How it could be
Until you shared your secret with me

Mmm mmm
Something's comin' over, mmm mmm
Something's comin' over, mmm mmm
Something's comin' over me
My baby's got a secret

You gave me back the paradise
That I thought I lost for good
You helped me find the reasons why
It took me by surprise that you understood
You knew all along
What I never wanted to say
Until I learned to love myself
I was never ever lovin' anybody else

Happiness lies in your own hand
It took me much too long to understand
How it could be
Until you shared your secret with me

Mmm mmm
Something's comin' over, mmm mmm
Something's comin' over, mmm mmm
Something's comin' over me
My baby's got a secret

Happiness lies in your own hand
It took me much too long to understand
How it could be
Until you shared your secret with me

(Mmm mmm
Something's comin' over, mmm mmm
Something's comin' over, mmm mmm
Something's comin' over me
My baby's got a secret

Mmm mmm
Something's comin' over, mmm mmm
Something's comin' over, mmm mmm
Something's comin' over me
My baby's got a secret

Mmm mmm, my baby's got a secret
Mmm mmm, my baby's got a secret
Mmm mmm, my baby's got a secret for me

Video Secret de Madonna



Si quieres escuchar mas canciones de Madonna, busca en el Indice a tu costado, mientras aqui te dejo unas cuantas canciones

Madonna 4 Minutes
Madonna American Pie
Madonna Beatiful Extrangers
Madonna Dont Tell Me