Michael Jackson They Don't Care about Us Letra Video

musica michael jackson
Música Letra Video They Don't Care about Us de Michael Jackson

Hacia tiempo que quería poner este tema de Michael Jackson, pues la canción es especial habla de injusticia y rabia, en una alocución especial a su persona, es un grito desesperado para poder vivir en paz.

Un gran tema, uno de los mejores de este gran artista, un imperdible como siempre aquí en Musicapor1000.

Escucha They Don't Care about Us de Michael Jackson



Letra en Castellano They Don't Care about Us de Michael Jackson

Todo lo que quero decir es
que realmente no les importamos

Sabemos lo que dice la gente,
sabemos la verdad!

Todo lo que quero decir es
que realmente no les importamos

Bastante es mas que suficiente de esta basura!

Todo lo que quero decir es
que realmente no les importamos

Mejor que esta mierda termine esta noche!

Cabeza rapada, cabeza muerta
Todo el mundo es malo
Situación, irritación
Todo el mundo alega
En la habitación, en las noticias
Todo el mundo es comida de perro
Bang bang! Susto de muerte
Todo el mundo se ha vuetlo loco

Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos
Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos

Pegame, odiame
No puedes romperme
Tenme rencor, estremeceme
No puedes matarme
Hazme, demandame
Todo el mundo hagalo
Pateame, atacame
No me haces negro ni blanco

Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos
Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos

Dime que ha sido de mi vida
Tengo mujer y dos hijos que me quieren
Soy victima de la brutalidad policial, ahora
Estoy cansado de ser victima del odio
Me estas despojando de mi orgullo
Oh, por amor de dios
Miro al cielo para realizar su profecia...
Liberame!

Cabeza rapada, cabeza muerta
Todo el mundo es malo
Turbación, especulación
Todo el mundo alega
En la habitación, en las noticias
Todo el mundo es comida de perro
hombre negro, correo negro
Manda a tu hermano a la carcel

Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos
Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos

Dime que ha sido de mis derechos
¿Soy invisible porque me ignoras?
Su proclamación me prometió libertad, ahora
Estoy cansado de ser una victima de la verguenza
Me estan lanzando a una clase con mal nombre
No puedo creer que esta sea la tierra de donde vine
Sabes que realmente odio decirlo
El gobierno no quiere verlo
Pero si Roosevelt viviese
No permitiria esto, no, no

Cabeza rapada, cabeza muerta
Todo el mundo es malo
Situación, especulación
Todo el mundo litigado
Pegame, magullame
No puedes deshacerte de mi
Pegame, pateame
No podrás tenerme

Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos
Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos

Algunas cosas de la vida que no quieren ver
Pero si Martin Luther viviese
El no permitira esto, no, no

Cabeza rapada, cabeza muerta
Todo el mundo es malo
Situación, segregación
Todo el mundo alega
En la habitación, en las noticias
Todo el mundo es comida de perro
Pateame, atacame
No sabes si estoy bien o mal

Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos
Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos

Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos
Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos

Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos
Todo lo que quiero decir es que
realmente no les importamos

Letra en Ingles They Don't Care about Us de Michael Jackson

All I wanna say is that
they don't really care about us

We know what people say, we know
the truth!

All I wanna say is that
they don't really care about us

Enough is enough of this garbage!

All I wanna say is that
they don't really care about us

This mess better cese tonight!

Skin head, dead head
Everybody gone bad
Situation, aggravation
Everybody allegation
In the suite, on the news
Everybody dog food
Bang bang! shock dead
Everybody’s gone mad

All I wanna say is that
They don’t really care about us
All I wanna say is that
They don’t really care about us

Beat me, hate me
You can never break me
Will me, thrill me
You can never kill me
Do me, sue me
Everybody do me
Kick me, strike me
Don’t you black or white me

All I wanna say is that
They don’t really care about us
All I wanna say is that
They don’t really care about us

Tell me what has become of my life
I have a wife and two children who love me
I am the victim of police brutality, now
I’m tired of bein’ the victim of hate
You’re rapin’ me of my pride
Oh, for god’s sake
I look to heaven to fulfill it’s prophecy...
Set me free!

Skin head, dead head
Everybody gone bad
Trepidation, speculation
Everybody allegation
In the suite, on the news
Everybody dog food
Black man, black mail
Throw your brother in jail

All I wanna say is that
They don’t really care about us
All I wanna say is that
They don’t really care about us

Tell me what has become of my rights
Am I invisible because you ignore me?
Your proclamation promised me free liberty, now
I’m tired of bein’ the victim of shame
They’re throwing me in a class with a bad name
I can’t believe this is the land from which I came
You know I do really hate to say it
The government don’t wanna see
But if roosevelt was livin’
He wouldn’t let this be, no, no

Skin head, dead head
Everybody gone bad
Situation, speculation
Everybody litigation
Beat me, bash me
You can never trash me
Hit me, kick me
You can never get me

All I wanna say is that
They don’t really care about us
All I wanna say is that
They don’t really care about us

Some things in life they just don’t wanna see
But if Martin Luther was livin’
He wouldn’t let this be, no, no

Skin head, dead head
Everybody gone bad
Situation, segregation
Everybody allegation
In the suite, on the news
Everybody dog food
Kick me, strike me
Don’t you wrong or right me

All I wanna say is that
They don’t really care about us
All I wanna say is that
They don’t really care about us

All I wanna say is that
They don’t really care about us
All I wanna say is that
They don’t really care about us

All I wanna say is that
They don’t really care about us
All I wanna say is that
They don’t really care about us

Vídeo They Don't Care about Us de Michael Jackson version extendida