Miguel Gallardo Muchachita Letra Video


Música Letra Vídeo Muchachita de Miguel Gallardo

Esta canción que también es un clásico de los 80, nos habla de una muchachita que anda perdida en este mundo, sus ojos tristes la delatan..pero tuvo la fortuna de encontrarse con otra alma que no esta cómoda en este mundo..y se unen.

Porque a veces nos sentimos solos, y nos olvidamos que a la vuelta de la esquina siempre habrá alguien capaz de darnos un abrazo lo que logrará el comienzo de una sonrisa en un rostro marcado por unos ojos tristes...

Bonita canción, distinta, tierna y eterna...que más se puede pedir.

Miguel Gallardo es el cantante y autor de este tema, por ello también es un homenaje a este cantautor, que nos dejo el año 2005.

Escucha Muchachita de Miguel Gallardo



Letra Muchachita de Miguel Gallardo

Se te ve agotada de caminar,
descansa en mi... Muchachita

Bajo tu mirada veo la soledad,
hiriéndote... Muchachita
uh, uh, uh de ojos tristes

Dime lo que haces lejos de tu hogar,
confía en mi... Muchachita
cuéntame el motivo que te hace escapar,
lo entenderé... Muchachita
uh, uh, uh de ojos tristes

Desahógate en mis brazos,
calma en mi todas tus penas
y haz que salga la tristeza,
que hay en ti

Bebe un poco de mi vino,
siéntate junto a mi hoguera
y sonríe nuevamente,
para mi... Muchachita

Sobre tu semblante nace una sonrisa,
tus ojos brillan... Muchachita
sientes un alivio en el corazón,
ya no estás sola... Muchachita
uh, uh, uh de ojos tristes

Háblame de tu pasado,
lléname con tu perfume
quédate esta noche amiga,
junto a mi

Yo también me siento solo,
yo también he caminado
yo también estoy cansado,
ya de huir... Muchachita

Desahógate en mis brazos,
calma en mi todas tus penas
y haz que salga la tristeza,
que hay en ti

Yo también me siento solo,
yo también he caminado
yo también estoy cansado,
ya de huir... Muchachita

Háblame de tu pasado,
lléname con tu perfume
quédate esta noche amiga,
junto a mi

Yo también me siento solo,
yo también he caminado
yo también estoy cansado,
ya de huir... Muchachita

Vídeo Muchachita de Miguel Gallardo