Lynyrd skynyrd Sweet home Alabama Letra Traducida


Letra y Música Sweet home Alabama de Lynyrd skynyrd

No se que tiene esta canción, pero siempre me ha gustado, debe ser otro de aquellos placeres culpables que tengo, y saben una cosa, no me arrepiento, porque es bastante buena esta canción, que ahora aquí en Musicapor1000 se las dejo a ustedes, para que la escuchen, lean su letra, y vean su vídeo.

Escucha Sweet home Alabama de Lynyrd skynyrd





Letra en Castellano Sweet home Alabama de Lynyrd skynyrd

Alabama dulce hogar
La noria sigue girando
Llévame a casa para ver a mi familia
Cantando canciones acerca del Sur
De nuevo echo de menos Alabama
Y pienso que es un pecado, si

Bien, Oí al señor Young cantando sobre ella
Bien, oí al viejo Neil admirándola
Bien, espero que Neil Young recuerde
De todas maneras, un hombre del sur no lo necesita

Estribillo:
Alabama dulce hogar
Donde el cielo es tan azul
Alabama dulce hogar
Dios, vuelvo a casa contigo

En Birmingan ellos aman al gobernador ohh
Ahora hicimos lo que podíamos hacer
Ahora el watergate no me molesta
¿Tu conciencia te molesta?
Di la verdad

Estribillo

Aquí vengo Alabama

Ahora Muscle Shoals tienen músicos Swamps
Y han sabido escoger una canción o dos
Dios consiguen dormirme demasiado
Ellos me recogen cuando yo me siento triste
¿Ahora que te parece a ti?

Ahhh, ahhhh ah, Alabama (x3)

Estribillo

Alabama dulce hogar
Oh chica dulce hogar
Donde el cielo es tan azul
Y la verdad del gobernador
Alabama dulce hogar
Señor Señor, vuelvo a casa contigo
Yea, yea conseguí la respuesta de Montgomery


Letra en Ingles Sweet home Alabama de Lynyrd skynyrd

Sweet Home Alabama
Big wheels keep on turning
Carry me home to see my kin
Singing songs about the Southland
I miss Alabamy once again
And I think its a sin, yes

Well I heard mister Young sing about her
Well, I heard ole Neil put her down
Well, I hope Neil Young will remember
A Southern man don't need him around anyhow

Chorus:
Sweet home Alabama
Where the skies are so blue
Sweet Home Alabama
Lord, I'm coming home to you

In Birmingham they love the governor ohh ooohh
Now we all did what we could do
Now Watergate does not bother me
Does your conscience bother you?
Tell the truth

Chorus.

Here I come Alabama

Now Muscle Shoals has got the Swampers
And they've been known to pick a song or two
Lord they get me off so much
They pick me up when I'm feeling blue
Now how about you?

Ahhh, Ahhhhh ah, Alabama (x3)

Chorus.

Sweet home Alabama
Oh sweet home baby
Where the skies are so blue
And the governor's true
Sweet Home Alabama
Lordy Lord, I'm coming home to you
Yea, yea Montgomery's got the answer


Video Sweet home Alabama de Lynyrd skynyrd



No te detengas..escucha mas canciones...

Camila Solo para Ti

Camila Todo Cambio

Carla Bruni Quelqu'Un M'a dit

Chris Brown Forever

Chris Brown I Wanna Be

Colbie Caillat Bubbly

Coldplay 42

Coldplay Green Eyes

Coldplay God Put A Smile Upon Your Face

Coldplay Cloks

Coldplay Strawberry Swing