viernes, 11 de julio de 2008

Coldplay 42 Letra Traducida


Letra y Música 42 de Coldplay

Coldplay y su ya exitoso disco Viva la Vida, del cual pueden encontrar la música para escuchar y la letra de canciones traducidas y en ingles de varias de sus canciones aquí en Musicapor1000, como el single Violet Hill, Viva la Vida, Lost, y varias mas, pues ahora le toca el turno a una canción de este ultimo álbum de Coldplay llamada 42., que recuerda el sonido que caracterizo a este grupo británico.

Escucha 42 de Coldplay



Letra en Castellano 42 de Coldplay

Quienes están muertos no lo están
Ellos sólo viven en mi cabeza
Y desde que caí en ese hechizo
Yo también estoy viviendo allí
Oh...

El tiempo es corto y estoy seguro
Que debe haber algo más

Quienes están muertos no lo están
Ellos sólo viven en mi cabeza oh...
Y desde que caí en ese hechizo
Yo también estoy viviendo allí oh...

El tiempo es corto y estoy seguro
Que debe haber algo más

Pensaste que podrías ser un fantasma
Pensaste que podrías ser un fantasma
No conseguiste el cielo pero tú hiciste que se cerrara
No conseguiste el cielo pero tú hiciste que se cerrara

Pensaste que podrías ser un fantasma
Pensaste que podrías ser un fantasma
No conseguiste el cielo pero tú hiciste que se cerrara
No conseguiste el cielo pero tú oh, oh...
Oh, oh...

Quienes están muertos no lo están
Ellos sólo viven en mi cabeza
Oh...

Letra en Ingles 42 de Coldplay

Those who are dead are not dead
They’re just living in my head
And since I fell for that spell,
I am living there as well

Time is so short
And I’m sure
There must be something more

Those who are dead are not dead
They’re just living in my head
And since I fell for that spell,
I am living there as well

Time is so short
And I’m sure
There must be something more

You thought you might be a ghost!
You thought you might be a ghost!
You didn’t get to heaven but you made it close
You didn’t get to heaven but you made it close

You thought you might be a ghost!
You thought you might be a ghost!
You didn’t get to heaven but you made it close
You didn’t get to heaven but you oh-oh oh-oh

Those who are dead are not dead
They’re just living in my head.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es mi cancion favorita de este disco, me mueve totalmente, es muy alegre en el coro. ADORO A COLDPLAY!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wow!! Como digo siempre que hablo de COLDPLAY. Esta canción realmente es la mejor!!! Aunque todas todas son buenas, pero esta es en verdad especial... Son los mejores del mundo en definitiva...
Lolimar Aranda.

Yonathan Abad Jele dijo...

Hola solo queria comentar que he conversado con unos amigos de habla inglesa y me confirman, que la parte de "you didn't get to heaven but you made it close" es en realidad, no conseguiste llegar al cielo, pero estuviste cerca, esto va mas acorde, espero que como a mí le de más sentido a la letra :D

Go Coldplay!!!

Anónimo dijo...

La letra es estúpida en realidad. No me vengan a replicar todos defendiendo a Coldplay como desenfrenados fanáticos, y analicen lo que dice... ¿como carrizo no van a estar muertos, sino que están en su cabeza? es inaudito

Erika dijo...

Jo! con razón te pusiste como Anónimo, por Dios, es una letra, UNA CANCIÓN, si, es posible que sea tonto, pero ES UNA CANCIÓN y lo digo en buena manera; porque, si es verdad que estoy diciendo que es solo una cación; pero yo también soy fan de Coldplay. Y de verdad que no sé cómo llegaste a parar aquí, si te vas a ponerte a decirnos "desenfrenados fanáticos" y que supuestament te estamos replicando, vete al carajo, porque nadie está hablando contigo, y nadie te está "replicando" nada, pedazo de idiota. Y, si me puse así, fué porque la gente como tú, que se pone a criticar los gustos de los demás donde precisamente nosotros nos expresamos son una mier**. Uno se pregunta "Pero y bueno, ¿cómo llego aqui entonces?"

De paso, gracias por traducirla n_n

Aide dijo...

NO ES TONTA
Otra cOsa es qe la gente no sepa usar METAFORAS y las vea como tontas sólo por que no las entiende.
Por ejemplo al decir qe la gente qe muere no está muerta sino viviendo en su cabeza, se refiere, a qe cuando una persona muere pero la llevas en el recuerdo (osea en tu cabeza) en realidad no está muerta, sino viviendo ahí.
Hay qe pensar un poqito más antes de dejar un babosO cOmentariO.

julio dijo...

queria decirles amigos fans de coldplay, cuantas canciones tiene el album viva la vida de coldplay, por que canciones como estas no estan incluidas en album que compre:
-Death Will Never Conquer.
-the escapist hidden track (bueno esta esta al inicio pero no figura con este nombre).
-a spell a rebel yell

Simón dijo...

Realmente una cancion hermosa, me ha encantado la letra, creo q se a convertido en mi cancion favorita de este último disco. Pero tengo una duda, ¿por qué 42? ¿alguien sabe?... segun he leido por ahí, dicen q hace referencia a un año, y/o al año 1642.
Si alguien tiene idea de por qué, creo q todos se lo agradeceriamos. Saludos

Debby dijo...

Muy Buen tema...Gracias por la traducción... :)

Vivi chan dijo...

Hola, me ancanta Coldplay =)

Me encanta la parte instrumental..esa guitarra
suenan genial!

yo igual quisiera saber el porque del nombre de la cancion.

Anónimo dijo...

Me ha decepcionado la letra con lo del cielo y los fantasmas. Y ya que se canta poco en la canción podrían no repetir lo mismo tantas veces. Ahora... que la música está wapa wapa

Anónimo dijo...

Me gustan absolutamente todas sus letras y todas sus melodias!
Estoy esperando el 4 de septiembre en Barcelona para verlos!!

will dijo...

wow, CREO q aqui todos son los "cultitos" admiradores de coldplay (miren los ultimos comentarios) pero no tienen rason (les falta mas inteligensia)coldplay es ungrupo a seguir no solo por el tono de su cancion ... sino por la letra de la musica .
42 trata sobre como subjetivamente le persona puede estar con los seres q en vida ya no estan .., solo tratando de centrarse muy profundamente en la mente , asi las cosas podrien ser geniales ...a mi parecer , este es mi comentario.

Anónimo dijo...

acabo de ir al concierto de Coldplay en Vancouver y creanme ke si tienen la oportunidad de verlos, haganlo el mejor concierto ke he presenciado, simplemente exitante de principio a fin...la mejor banda

tito reyes dijo...

colplay....realmente es el grupo.....toda su musica y letra es muy profunda, especialmente la letra te puede llevar a volar por donde no fuiste jamas, solo cn la letra....ahora la musica q hacen para cada letra es perfecta realmente me pierdo cuando escucho coldplay pero en lugares inexplorables....eso es musica de verdad...

therezina dijo...

ME ENCANTA COLDPLAY =)
y esta cancion es una de mis favoritas anuqe en realidad todas son LOMEJOR (Y)!!!!
sin duda alguna coldplay no le pide nada ah nadie ;*

I LOVE YOU COLDPLAAYYYYYY ;D

Anónimo dijo...

Bueno chicos, si pensaron que las letras del album viva la vida, eran letras estupidas y sin sentido, siento decirles que ahi coldplay admitió ser masones, y toda la composición del album hace alusión a una especie de acontecimiento que esta a punto de suceder mundialmente. si quieren saber luego les doy la pagina donde haré las publicaciones..... Incluso prueba de ellos es la portada del album: "La revolución Francesa" ese cuadro representa dos cosas, una de las mas grandes revoluciones del mundo, y detras de esta revolucion estuvieron los Franc Masones. Y por ultimo, en una entrevista le preguntaron por que el titulo viva la vida, y respondieron que lo tomaron de un cuadro de una figura artistica mexicana muy importante, pero el detalle es el cuadro, que dice ese cuadro..... veran los detalles cuando les de el link de la page.

mark dijo...

En realidad casi todas las letras de coldplay son artisticas... No les vas a encontrar un significado a simple vista, porque cada uno puede encontrarle un significado diferente.

Como sea, estos tipos crean belleza, ya sea por la melodia o la letra, crean belleza. Les recomiendo que escuchen "postcards from far away", que es una de las melodias mas dulces que he escuchado, y melanclica a la vez, no se, esta simplemente buenisima.

Jhonatan Aybar dijo...

Ese es el detalle mark..... que ellos crean con un sentido, y dejan que cada quien interprete lo que quiera de sus letras como todo artista. Pero hay un detalle, estos hombres no son cantantes ordinarios, Chris Martin se graduó con honores de Historia Antigua en Londres, y se ha mostrado como activista politico en favor del comercio justo y la igualdad, es por ello que lleva un tatuaje con el signo de igual en una de sus manos. Y lo importante para saber que nos dice Chris Martin con estas letras de Viva la Vida, es que hay que leer todas las canciones y leerse un poco de historia antigua, acerca de los egipcios. Y cuando lo hagas comenzaras a encontrar mas de una coincidencia.

Alberto Olivares dijo...

ami me encanta COLDPLAY acabo de estar el 6 de marzo en su concierto en la ciudad de mexico, y ps les dire que he estado investigando acerca del nombre de la cancion, ese numero "42" y ps resulta que algunos matematicos han llegado a la conclusion de que puede ser la respuesta al sentido de la vida y del universo, no me he informaado muy bien ya que el articulo esta en ingles y mi tiempo es escaso. pero en cuanto tenga mas informacion con gusto la compartire con todos ustedes que se ve que al igual que yo tambien aman a la banda.. SOBN LO MEJOR

Alberto Olivares dijo...

ami me encanta COLDPLAY acabo de estar el 6 de marzo en su concierto en la ciudad de mexico, y ps les dire que he estado investigando acerca del nombre de la cancion, ese numero "42" y ps resulta que algunos matematicos han llegado a la conclusion de que puede ser la respuesta al sentido de la vida y del universo, no me he informaado muy bien ya que el articulo esta en ingles y mi tiempo es escaso. pero en cuanto tenga mas informacion con gusto la compartire con todos ustedes que se ve que al igual que yo tambien aman a la banda.. SOBN LO MEJOR

alberto olivares dijo...

Hola coldplay es mi banda favorita el 6 de marzo estuve en su concierto en la ciudad de mexico, y ps les dire que he estado investigado acerca del titulo de la cancion 42 y ps algunos matematicos llegaron ala conclusion de que puede ser la respuesta al sentido de la vida y del universo, sacado claro de una saga de ciencia ficcion. no he tenido nucho tiempo para leerla por completo pero me imagino que Chris ya lo hizo, saludos

Anónimo dijo...

en 1642 comenzó la guerra civil.]
De la revolucion francesa.

Anónimo dijo...

ahhh anonimo me puedespasar lapagina porfavor

Johanna dijo...

ohh como me gusta 42 es mi canción favorita...son TODAS buena pero esta es la que mas me gusta y claro COLDPLAY se lleva todos mis halagos los quiero son lo mejor....

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo de que los matemáticos han dicho que 42 podría ser el sentido de la vida, y no sé qué más chorrada...
Ningún matemático ha dicho eso nunca, sino que viene de una serie de comedia- ficción llamada "hitchhiker's guide to the galaxy". Leed los libros o ver la peli y lo entenderéis

Iósif Manninger dijo...

jajajajaa tonta??? noooooo!!!! coincido con "Aide" en cuanto a que no saben interpretar metaforas, aunq pareciera poesia! "esos que estan muertos, solo viven en mi cabeza" refiere como a una perdida de alguien muy cercano a ti, y que aunq realmente lo estan, siguen en tu recuerdo y los matienen vivos! me sucedio con la muerte de mi madre, x eso me identifico mucho con esta cancion en particular :'( it's just so fine!

Anónimo dijo...

La verdad Coldplay y sus canciones me transmiten mucho, en cada cancion siento MUSICA, es algo inexplicable lo que siento cuando escucho a estos genios, AMO Y AMARE SIEMPRE COLDPLAY<3 Me identifico tanto con ellos. Simplemente es pasion por su musica.