sábado, 23 de agosto de 2008

Katy Perry Hot N' Cold Letra Traducida


Letra y Música Hot N' Cold de Katy Perry

De la rebelde Katy Perry, otra canción mas de su disco One of the Boys, porque la chica esta se las trae, con temas polémicos, pero por sobre todo, muy buenos.

Hot N Cold escuchala aquí en Musicapor1000 con gran calidad de sonido, lee su letra en Castellano y en Ingles, respecto al vídeo, debo decirte que aun no sale, pero hay que tener paciencia, pronto de seguro lo tendremos por aquí, por mientras te dejo un vídeo que circula por Youtube, donde un fanático, hizo una mescla de imagenes con esta música de fondo.

Escucha Hot N' Cold de Katy Perry



Letra en Castellano Hot N' Cold de Katy Perry

Tú cambias de opinión
Como una chica cambia de ropa
Sí tú, "síndrome pre-menstrual"
Como una zorra
Debería de saberlo

Y le das muchas vueltas
Siempre hablas
Crípticamente

Debería saber
Que no eres bueno para mi

{ESTRIBILLO}
Por que eres cálido y luego eres frío
Eres un sí y luego eres un no
Estás dentro y luego estás fuera
Estás arriba y luego estás abajo
Estás equivocado cuando es correcto
Es negro y es blanco
Nos peleamos, rompemos
Nos besamos, nos reconciliamos
(tú)Tú realmente no quieres estar, no
(pero tú)Pero tú no quieres realmente irte-te
Eres cálido y luego eres frío
Eres sí y eres no
Estás dentro y estás fuera
Estás arriba y estás abajo

Solíamos ser
Como gemelos
Tan sincronizados
La misma enería
Ahora es una batería agotada
Solías reir sobre nada
Ahora eres simple aburrimiento

Debería saber
Que no vas a cambiar

{ESTRIBILLO}
Por que eres cálido y luego eres frío
Eres un sí y luego eres un no
Estás dentro y luego estás fuera
Estás arriba y luego estás abajo
Estás equivocado cuando es correcto
Es negro y es blanco
Nos peleamos, rompemos
Nos besamos, nos reconciliamos
(tú)Tú realmente no quieres estar, no
(pero tú)Pero tú no quieres realmente irte-te
Eres cálido y luego eres frío
Eres sí y eres no
Estás dentro y estás fuera
Estás arriba y estás abajo


Que alguien llame al médico
Tengo un caso de amor bipolar
Atrapada en una noria
No puedo desembarcar de este viaje


Tú cambias de opinión
Como una chica cambia de ropa

{ESTRIBILLO}
Por que eres cálido y luego eres frío
Eres un sí y luego eres un no
Estás dentro y luego estás fuera
Estás arriba y luego estás abajo
Estás equivocado cuando es correcto
Es negro y es blanco
Nos peleamos, rompemos
Nos besamos, nos reconciliamos
(tú)Tú realmente no quieres estar, no
(pero tú)Pero tú no quieres realmente irte-te
Eres cálido y luego eres frío
Eres sí y eres no
Estás dentro y estás fuera
Estás arriba y estás abajo



Letra en Ingles Hot N' Cold de Katy Perry

You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you P.M.S
Like a bitch (chick)
I would know
And you over think
Always speak cryptically
I should know
That you're no good for me

(CHORUS)
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight we break up
We kiss we make up

You, you don't really wanna stay no
You, but you don't really wanna go o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down

(V2)
We used to be
Just like twins
So insync
The same energy
Now's a dead battery
Used to laugh
About nothing
Now you're plain boring
I should know
That you're not gonna change

(CHORUS)
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight we break up
We kiss we make up

You, you don't really wanna stay no
You, but you don't really wanna go o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down

(BRIDGE)
Someone call the doctor
Got a case of love bi polar
Stuck on a roller coaster
And I can't get off this ride...

You change your mind
Like a girl changes clothes

(CHORUS)
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight we break up
We kiss we make up

You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight we break up
We kiss we make up

You, you don't really wanna stay no
You, but you don't really wanna go o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down.

Videos Hot N' Cold de Katy Perry



Si quieres conocer otra cancion mas de Katy Perry, pincha el siguiente enlace

Katy Perry I Kissed A Girl

Katy Perry Hot N Cold

Katy Perry Mannequin

Katy Perry Thinking of You

Katy Perry Up in Vegas

Katy Perry Ur So Gay

Kenny Loggins Footloose

Kylie Minogue Can't Get You Out Of My Head

55 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente Genial!!!
katy es la mas!! y esta cancion esta muy buena... el ritmo la letra todoo .. me encanta.

Anónimo dijo...

No soy una fans aserrima de katy perry,pero en si esta cantante me agrada por no tener pelos en la lengua,es decir es muy agresiva y eso es bueno,ya que estamos cansados de las cantantes muy rosas y todo,n cambio ella impone su estilo y eso muy agradable, ver cosas nuevas.

Anónimo dijo...

bueno ella es demasia bkn le pega justo al clavo es super buena canta bkn ademas dise todo en la cancion como el hombre es con la mujer

Anónimo dijo...

Simplemente Katy!!!

Anónimo dijo...

Qué pésima traducción!!!! No todo se traduce literalmente. Excelente canción en inglés, porque en español ya la destrozaste.

Anónimo dijo...

Ya hay vídeo oficial.

Anónimo dijo...

esa ke dice ke ke pesima traduccion por lo menos ella la a traducido tu ni sikiera

super buena cancion y no se porke tanta polemica cada uno/a puede cantar lo k kiera

Anónimo dijo...

esa q dce ``q pesima traduccion ``
esta bastante bien como sta traducida..
y si no te parec
traducilo vos , aunq no creo q pueds ....y dja d ofendr

Anónimo dijo...

he visto a katy en directo , en el festival del 50 aniversario de la chupa chups(Barcelona) y pierde bastanto en directo.
Coo la mayoria de cantantes obviamente.
Pero igualmente me gusta muchíssimo,su estética,su voz, todo!


arriba la Perryyyyyyyyyyyyyyy!

Anónimo dijo...

I KISSED A BOY AND A LIKE SO MUCH
I HOPE ALL THE PEOPLE DON´T...

I LOVE HER

AND I LOVE AMY WINEHOUSE

.....

AMY FOREVER

Anónimo dijo...

esla mejor traduccion q eh visto!!

Anónimo dijo...

Pues... ¿Cómo decirte? La traducción tiene varias fallas. No lo tomes a mal. Al menos hiciste el intento. Sigue progresando ^^... Saludos!

Anónimo dijo...

pues soy una chika que no me afano con nada... pero despues de verla creo que me volvi bisexual, que bien canta

Anónimo dijo...

es malísima la traduccion :S
si vas a poner las cosas mal no las pongas, de onda.

cristian dijo...

Bueno..primero quiero dar las gracias por su apoyo a uno de los anonimas o anonimos que me defendio frente a las criticas que ha recibido esta traduccion de la cancion de katy perry...

Pero porque en Musicapor1000 no somos tercos, como en otras paginas como muchos se habran dado cuenta, aca no existe en primer lugar la censura, asi que lo que quieran decir, diganlo.

Segundo, efectivamente la traduccion tenia errores, por loo que en vista a los pedidos para mejorar la traduccion, lo hemos hecho.

Asi que a disfrutar de Katy Perry, y aprovechamos e incluimos el video de esta cancion.

Saludos

alee dijo...

jaaaaaaaaaaaaa qe chola no se escrive fans <------ quien avla x)

alee dijo...

jaaaaaaaaaaaaa qe chola no se escrive fans <------ quien avla x)
bia

Daniela! dijo...

Está muy buena esa canción!
Katy es una grossa!
El video también está muy bueno,y de acuerdo a la letra!

AGUANTE AVRiL LAViGNE!
AGUANTE PiNK!
AGUANTE BRiTNEY!
AGUANTE GWEN STEFANi!
AGUANTE MADONNA!
AGUANTE KATY PERRY!
AGUANTE CHRiSTiNA AGUiLERA!

Anónimo dijo...

KATTHY
SIMPLEMENTA
LA MAS

MAMASITA
ORIGINAL
SEXY
LOKA
CON ESTILO

MEJOR DICHO


KATY


ME ENCANTAS
muak
pikos

Anónimo dijo...

esta_fabulosa_nunca_antes_habia_escuchado_hablar_de_a_esta_cantante.
solo_la_escuche_en_un_video_de_narusaku_me_gusto_y_definitivamente_la_busque_gracias_por_la_traduccion.

Anónimo dijo...

simplemente AMO las letras de KATY PERRY

Anónimo dijo...

como se llama el actor qe ase de alexander?

Anónimo dijo...

yo amo a katy perry es tan sexy :$ es tan linda es ella no se x3 todas sus canciones son geniales *-* KATY PERRY I LOVE YOU!

Anónimo dijo...

me gusta mucho lo espontanea que es y los caretos que pone :)

guaa! dijo...

Hay! canta tan bien! es tan linda!
lastiima qe putis. y lesvi.. xd! ja
iwal es una genia..

fotolog.com/soobaalabldo :P

rocio dijo...

hola!esta kancion y el video tan buenisimo!y q katy es una grosa!!!

Anónimo dijo...

huao la cancion de katty perry esta muy buena eso es para que sepan los hombres que no solo somos nosotras que cambiamos ellos tambien

Anónimo dijo...

hola!
esa cancion me encanta!
a mi me pasa algo parecido!
me gusta mucha katy!
es muy buena cantante!
y sus letras tmb!=)

Anónimo dijo...

me encanta eesta canción!

solo conozco un par de esta mujer, pero me encanta!

un besazo al que hace esta pagiina!

...SiiL...

Anónimo dijo...

amo la cancion hot n cold esta muy buena!(igual le agregaria un par de cosas mas)

Anónimo dijo...

La traducción, es la UNICA que vi como la gente, las otras traducciones en otras páginas son un ASCO, sinceramente, se merecen una FELICITACIÓN, fueron la primer letra en español de esa cancion, que no fue un desastre :) .
un beso.

Anónimo dijo...

qee geeniiiaaa qe sosssss KAATYYYYYYYY
T AMOOOOOOOO(LL
Sosss unaaa Dioosaaaa =D

kaka dijo...

hola wena rola

Anónimo dijo...

katty tia no kmbies ers dpm dics las verdades mas grandes abajo cn los tios q se cren q solo stams pa servirle!!!!

Anónimo dijo...

hola, ami si me encanta la canciòn desde que la escuche por primera vez en internet, Katy Perry es linda, carismatica, sensual, yo me considero heterosexual, pero Perry, es sensual, extrovertida y grandiosa.

Anónimo dijo...

pato@z@:soy una fan de katy perry la cancion de hot and cold es muy buena con un rimo geneal es una artista sin travas

Gabriel dijo...

No me gustaba tanto la musica internaciomal pero cunado escuche y vi a Katy Perry soy como un fans de ella por lo bien que canta lo hermosa y humilde que es.
Simplemente Genial!!!!!!!
Katy sos la mas. TE KIERO MUCHO HERMOSA.

Anónimo dijo...

no conozco muchas canciones de esta chica pero, a mi juicio, es una de las muchas americanas e inglesas que triunfan en nuestro país. Sacan dos singels y el día de mañana, nadie los recordará.

Anónimo dijo...

Me encanta esta cancion .. la letra esta muii buena ..

cristian lopez dijo...

hola soy cristian de honduras eres la mejor te queremos besos!!!!!?

sitiomodaa dijo...

esta buenismo tu blog!!
esta cancion es la q esta digamos en el topten de esta temporada
quisiera q te pases por mi blog y me des t opinion sobre el!! xq soi nuvitaa y necesito algunos consejos jaja
weno si te pasas me harias el favor de decirme como hacer para poner la musica..creo q es un gadget pero nose de donde descargrlo
bss segui asiiiii!!!!!!!!

te espero

maria fernanda mejia dijo...

aa mi me parece que esta cancion si esta chevre pa que !!
ademas me encantada el ritmo es como no se todo bacano super me gusta mucho feliz a katyyy byee

*=D

Anónimo dijo...

es la primra vez q escucho a katty y aora me encanta tanto q la coreo para la ecuela la acemos de hot and cold¡¡is perfect!!nadamas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡go katty!!!!!!!!!!!
pd.:te amamos robert pattinson.las chiks d 2%b(octavo B)de la escuela d qo(sjo)
PD.2:te amamos katty perry.las chiks d 2%b(octavo b)de la escuela dqo(sjo)
pd.3:la traduccion esta PERFECTAMENTE HECHA!!!!!!!!!!!
¡¡I LOVE KATTY,KRISTEN AND ROBERT!!

Anónimo dijo...

Katy es caliente y tambien fría.¿cómo se sentirá cuando recuerda su pasado?

Anónimo dijo...

is great xD is very very good sing !!

Anónimo dijo...

aaiiii amooo esaaa cancionn
la habia escuchado amthess pero no savia el nombre
ni de qien era...
i despoes ablando x tel cn una amiga puso sa cancion cn el celu i le pregumte como se yamava i de kien era i me la baje
no la paro de escuchar es una de las mejoress
i esta bueno loqe dice xq es la verdad!!***

les dejoo muxozZz bezozzz!!!!!

Anónimo dijo...

You are the best I am your admiradora number one en reaslidad ablo en español

Anónimo dijo...

realmente no soi una fans de katy perry
pero esta cancion me encanto ii la busqe un monton de tiempo
mil gracias x la traduccion esta mui bien
no te dejes llevar x lo qe dicen los demas por lo menos lo hiciste no como los otros bagonetas u.u

Anónimo dijo...

Bueno simplemente me enknta esta kncion XD La dedico a un nene k un día kiere algo y día despues ya no lo kiere... Detesto k las personas sean tan indecisas...

Anónimo dijo...

esta cancion es increible katty es un genia k-pa total

danna dijo...

hoola la neta tu muzik ez del 1 y tu ztazx divina
att danna phat

Anónimo dijo...

no soy una fans de katy perry pero me encanta como canta y me fasina hot and culd es genial ...

Anónimo dijo...

AMO HOT AND CUL ...!!!!! ES LO MAS
KATY TE RE LUCISTE CON ESTA CANCION

javier razuri dijo...

Estoy enamorado perdidamente de Katy Perry

Anónimo dijo...

roller coaster es montaña rusa(sube y baja y da vueltas)en la traduccion aparece noria y noria es otra cosa a menos que en otros paises noria = montaña rusa quien quiera que seas cambia esta palabra.