Culture Club Do You Really Want To Hurt Me Letra Traducida


Letra y Musica Do You Really Want To Hurt Me de Culture Club

Culture Club fue un grupo de los 80 que se consagro con varios exitos, uno de ellos es esta cancion melodica, pero digamos las cosas como son, sin Boy George este grupo hubiese sido uno mas, pero fue este cantante quien le dio su tono unico.

No me voy a detener aqui para hablar de que Boy George se metio con uno de la banda, ni los lios que tiene ahora, solo les quiero dejar lo mejor que hicieron, que no fue otra cosa que la musica, que aqui en Musicapor1000 podras encontrar.

Escucha Do You Really Want To Hurt Me de Culture Club



Letra en Castellano Do You Really Want To Hurt Me de Culture Club

Realmente quieres herirme?
Dame tiempo
Para comprender mi crimen
Déjame amar y robar
He bailado dentro de tus ojos
Cómo puedo ser real?

Realmente quieres herirme?
Realmente quieres hacerme llorar?
Preciosos besos
Palabras que me queman
Los amantes nunca preguntan por que
En mi corazón el fuego esta ardiendo
Elige mi color
Busca una estrella
La gente preciosa siempre me dice
Que es un paso
Un paso demasiado lejos

Realmente quieres herirme?
Realmente quieres hacerme llorar?
Realmente quieres herirme?
Realmente quieres hacerme llorar?

Son pocas palabras
las que he hablado
Podría gastar miles de años
Cubierto en dolor
Las palabras son tomadas
desde dentro y atrapan mis lágrimas
Me has estado tomando pero me crees
Si es cierto
Tu no sabes
Este muchacho ama sin una razón
Estoy preparado para dejarte ir

Si es amor lo que quieres de mi
Entonces llévatelo
Todo no es lo que tu ves
Se ha acabado hoy

Realmente quieres herirme?
Realmente quieres hacerme llorar?
Realmente quieres herirme?
Realmente quieres hacerme llorar?


Letra en Ingles Do You Really Want To Hurt Me de Culture Club

Do you really want to hurt me
Give me time
To realise my crime
Let me love and steal
I have danced inside your eyes
How can I be real

Do you really want to hurt me
Do you really want to make me cry
Precious kisses
Words that burn me
Lovers never ask you why
In my heart the fire's burning
Choose my colour, find a star
Precious people always tell me
That's a step
A step too far

Do you really want to hurt me
Do you really want to make me cry
Do you really want to hurt me
Do you really want to make me cry

Words are few
I have spoken
I could waste a thousand years
Wrapped in sorrow
Words are token
Come inside and catch my tears

You've been talking
But believe me
If it's true you do not know
This boy loves without a reason
I'm prepared
To let you go

If it's love you want from me
Then take it away
Everything is not what you see
It's over again

Do you really want to hurt me
Do you really want to make me cry
Do you really want to hurt me
Do you really want to make me cry

Video Do You Really Want To Hurt Me de Culture Club



Y una version moderna



No detengas la Musica, aqui te dejo mas canciones para escuchar

Berlin Take my Breath Away

Billy Idol Eyes without a Face

Black Sabbath Iron Man

Bon Jovi Wanted Dead or Alive

Bonnie Tayler Total eclipse of the heart

Britney Spears Gimme More
Britney Spears Im Slave 4 You
Britney Spears My Pregorative
Britney Spears Oops I Did It Again
Britney Spears Piece of Me
Britney Spears Break the Ice