Michael Buble Crazy love Letra Traducida

Michael Buble Crazy love Letra Traducida
Musica Letra Video Crazy love de Michael Buble

Les habia prometido hace un tiempo atras, que era hora que en Musicapor1000 una cancion de este joven cantante estuviera presente. Para muchos Michael Buble es el nuevo Sinatra de la cancion, pero esa caracteristica promocional se a utilizado tantas veces, que ya no llama la atencion.

En fin este tema es bastante bueno, es de aquellos en que puedes escuchar tranquilo, se le llaman canciones oreja, no te invitan a bailar, pero si a relajarte, o escuchar con tu pareja, digamos que es una cancion elegante.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema Crazy love con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Recuerda si quieres saber que significa ese tema que hoy pega en las radios, o es un clásico inolvidable para ti, pues para eso esta Musicapor1000, ahora con las ultimas noticias de tus artistas favoritos, desde Lady Gaga hasta Metálica, de todo ahí en la villa del Señor.

Escucha Crazy love de Michael Buble



Letra en Castellano Crazy love de Michael Buble

Puedo oír latir su corazón a mil millas
Y el cielo se abre cada vez que sonríe
Y cuando voy hacia ella, llego a donde yo pertenezco
Estoy corriendo a ella como una canción en los ríos

Coros:
Ella me da amor, amor, amor, amor, amor loco
Ella me da amor, amor, amor, amor, amor loco

Ella tiene un fino sentido del humor cuando me siento abatido
Y cuando lleguo a ella se pone el Sol
Llévate mi problema, llevar mi dolor
Quitarme la angustia en la noche como un ladrón

Coros:
Si la necesito en el día
Si la necesito en la noche
Sí, quiero mis brazos alrededor de ella
Besarla abrazarla besarla abrazarla con fuerza
Besarla abrazarla apretadamente a través de la noche

Y cuando vuelvo de tan lejos
Me da algún dulce de amor para alegrarme el día
Sí, me hace sentir virtuoso, sí que me hace sentir todo
Sí y se vuelve suave aqui en mi alma

Letra en Ingles Crazy love de Michael Buble

I can hear her heart beat for a thousand miles
And the heavens open every time she smiles
And when I come to her, that's where I belong
I'm running to her like a river's song

She give me love, love, love, love, crazy love
She give me love, love, love, love, crazy love

She's got a fine sense of humor when I'm feeling low down
And when I come to her when the sun goes down
Take away my trouble, take away my grief
Take away my heartache in the night like a thief

Give me love, gimme, gimme, gimme, gimme, gimme crazy love
Give me love, love, love, yes sir, crazy love

Yes, I need her in the daytime
Yes, I need her in the night
But I want to throw my arms around her
Kiss her an' hug her, kiss her an' hug her tight
Kiss her an' hug her tight, through the night

And when I'm returning from so far away
She gives me some sweet lovin' brighten up my day
It'll make me feel righteous, make me feel whole
Make me feel mellow down into my soul

Video Crazy love de Michael Buble