Camila De que me sirve la Vida Letra y Vida

Camila De que me sirve la Vida Letra y Vida
Musica Letra Video De que me sirve la Vida de Camila

Con el sello caracteristico de este grupo mexicano, ahora nos entregan su ultimo trabajo, un tema romantico propio de Camila.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Escucha De que me sirve la Vida de Camila



Letra De que me sirve la Vida de Camila

Estoy a punto de emprender un viaje
con rumbo hacia lo desconocido
no se si algún día vuelva a verte
no es facil aceptar haber perdido.

Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendi que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
Los recuerdos no me alcanzan
Pero me mantienen vivo.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
De que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasion
para decirte que no me arrepiento
de haberte entregado el corazon.

Por mas que suplique "no me abandones"
dijiste "no soy yo es el destino"
y entonces entendi que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
Los recuerdos no me alcanzan
Pero me mantienen vivo.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
De que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
Los recuerdos no me alcanzan
Pero me mantienen vivo.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
De que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere...
y sin ti ya la he perdido.

Video De que me sirve la Vida de Camila