Stereo Hearts Gym Class Heroes Letra Traducida

Stereo Hearts Gym Class Heroes Letra Traducida
Musica Letra Video Gym Class Heroes de Stereo Hearts

Un tema que esta de moda en estos dias, infaltable en cuanta fiesta se precie de tal.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Escucha Gym Class Heroes de Stereo Hearts



Letra en Castellano Gym Class Heroes de Stereo Hearts

Mi corazón es un estéreo
Late por ti, asi que escucha de cerca
Escucha mis pensamientos en cada nota

Hazme tu radio
Prendeme cuando te sientas triste
Esta melodia es para ti
Solo canta junto con mi estéreo

Si yo fuera otro disco lleno de polvo en tu estante
Tu me tirarias lejos y me tocarias como todos los demas
Si te preguntara que rascaras mi espalda, podrias manejar eso
Como se lee bien, chequea eso Travie, Puedo manejar eso
Ademas, Me disculpo por saltar las pistas
Esta ultima chica que me toco dejo unas rayaduras
Yo solia utilar para utilizarlo, ahora ya supere eso
Porque guardando rencores acerca del amor es un artefacto antiguo

Si tan solo pudiera encontrar una nota para hacerte entender
Canto una cancion y la imagen me sujeta por las manos
mantenme en tu cabeza como tu melodia favorita
y entiende mi corazon es un estéreo que solo toca para ti

Mi corazón es un estéreo
Late por ti, asi que escucha de cerca
Escucha mis pensamientos en cada nota

Hazme tu radio
Prendeme cuando te sientas triste
Esta melodia es para ti
Solo canta junto con mi estéreo

Oh oh oh oh para mi estéreo
Oh oh oh oh Asi que canta junto con mi estéreo

Si no fuera de la escuela antigua, cincuenta libras boombox (Radios de hombros)
Me sostendrias en tu hombro a donde sea que camines
Subirias mi volumen antes de que lo ahgan los policias
And crank it higher everytime they told you to stop
y todo lo que te pregunto es que no te enojes conmigo
Cuando tengas que comprar baterias tipo loco D
Aprecia cada mezcla que tus amigos hacen
Nunca se sabe quienes van y vienen, como si estuvieramos en la autopista

Pienso que realmente encontre la nota para hacerte entender
Si puedes escucharla, canta con ella y toma mis manos
Mantenme dentro de tu cabeza, como si fuera tu melodia favorita
Y entiende que mi corazon es un estéreo que toca solo para ti

Mi corazón es un estéreo
Late por ti, asi que escucha de cerca
Escucha mis pensamientos en cada nota

Hazme tu radio
Prendeme cuando te sientas triste
Esta melodia es para ti
Solo canta junto con mi estéreo

Oh oh oh oh para mi estéreo
Oh oh oh oh Asi que canta junto con mi estéreo

Solo rezo para que nunca me dejes atras
Porque la buena musica es dificil de encontrar
Tomo tu mano y la pongo cerca de la mia
Pensaba que el amor estaba muerto, pero ahora tu me estas haciendo cambiar de opinion

Mi corazón es un estéreo
Late por ti, asi que escucha de cerca
Escucha mis pensamientos en cada nota

Hazme tu radio
Prendeme cuando te sientas triste
Esta melodia es para ti
Solo canta junto con mi estéreo

Oh oh oh oh para mi estéreo
Oh oh oh oh Asi que canta junto con mi estéreo

Letra en Ingles Gym Class Heroes de Stereo Hearts

My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

If I was just another dusty record on the shelve
Will you blow me off and play me like everybody else
If I ask you to scratch my back, could you manage that
Like it read well, check it Travie, I can handle that
Furthermore, I apologize for any skipping tracks
This the last girl that play me left a couple cracks
I used to used to used to used to, now I’m over that
Cause holding grudges over love is ancient artifacts

If I could only find a note to make you understand
I sing a song and the image grab me by the hands
Keep myself inside your head, like your favorite tune
And know my heart is a stereo that only plays for you

My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

Oh oh oh oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo

If I wasn't old school, fifty pound boombox
Would you hold me on your shoulder, wherever you walk
Would you turn my volume up before of the cops
And crank it higher everytime they told you to stop
And all I ask is that you don't get mad at me
When you have to purchase mad D batteries
Appreciate every mixtape your friends make
You never know we come and go like we're on the interstate

I think finally found a note to make you understand
If you can hear it, sing along and take me by the hands
Keep myself inside your head, like your favorite tune
And know my heart is a stereo that only plays for you

My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

Oh oh oh oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo

I only pray you never leave me behind
Because good music can be so hard to find
I take your hand and pull it closer to mine
Thought love was dead, but now you're changing my mind

My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

Oh oh oh oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo

Video Gym Class Heroes de Stereo Hearts