Alexandra Stan Mr Saxobeat Letra Traducida

Alexandra Stan Mr Saxobeat Letra Traducida
Musica Letra Video Mr Saxobeat de Alexandra Stan

Si te has dado una vuelta por un lugar para bailar que este de moda, lo mas probable, es que hayas escuchado esta cancion, y tus pies sin que nadie los impulse, se habran movido al ritmo pegajoso de Mr Saxobeat.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Escucha Mr Saxobeat de Alexandra Stan



Letra en Castellano Mr Saxobeat de Alexandra Stan

Tu me haces esto,
Me subes,
Me bajas,
Juegas lindo,
Haces que me mueva como una friki

Golpe del Sr. Saxo

El me hiso esto,
Me sube,
Me baja,
Baila lindo,
Haces que me mueva como una friki

Golpe del Sr. Saxo

Tu me hices esto,
Me subes,
Me bajas,
Juegas lindo,
Haces que me mueva como una friki

Golpe del Sr. Saxo

El me hiso esto,
Me sube,
Me baja,
Baila lindo,
Haces que me mueva como una friki

Golpe del Sr. Saxo

OOOH OH SÍ
mmmm... si
mmmm... si
mmmm... si
mmmm... si (x4)

Golpe del Saxo

Oye, chico sexy,
Dejame libre,
No seas tan tímido,
Juega conmigo

Mi chico sucio,
No puedes ver,
Que tu perteneces,
Al lado de mi

Oye, chico sexy,
Dejame libre,
No seas tan tímido,
Juega conmigo

Mi chico sucio,
No puedes ver,
Que tu eres el único
De mí...

Tu me haces esto,
Me subes,
Me bajas,
Juegas lindo,
Haces que me mueva como una friki

Golpe del Sr. Saxo

El me hiso esto,
Me sube,
Me baja,
Baila lindo,
Haces que me mueva como una friki

OOOH OH SÍ
mmmm... si
mmmm... si
mmmm... si (x4)

mmmm... si
mmmm... si
mmmm... si

Tu me haces esto,
Me subes,
Me bajas,
Juegas lindo,
Haces que me mueva como una friki

Golpe del Sr. Saxo

El me hiso esto,
Me sube,
Me baja,
Baila lindo,
Haces que me mueva como una friki

Tu me haces esto,
Me subes,
Me bajas,
Abajo abajo...

Golpe del Sr. Saxo

Tu me haces esto,
Me subes,
Me bajas,
Abajo abajo...

Golpe del Sr. Saxo

Letra en Ingles Mr Saxobeat de Alexandra Stan

You make me this,
Bring me up,
Bring me down,
Play it sweet,
Make me move like a freek

Mr. Saxo beat

He makes me this,
Bring me up,
Bring me down,
Dancing sweet,
Make me move like a freek

Mr. Saxo beat

You make me this,
Bring me up,
Bring me down,
Play it sweet,
Make me move like a freek

Mr. Saxo beat

He makes me this,
Bring me up,
Bring me down,
Dancing sweet,
Make me move like a freek

Mr. Saxo beat

OOOH OH YEAH
mmmm…yeah
mmmm…yeah
mmmm…yeah(x4)

Saxo Beat

Hey, sexy boy,
Set me free,
Dont be so shy,
Play with me

My dirty boy,
Cant you see,
That you belong,
Next to me

Hey, sexy boy,
Set me free,
Dont be so shy,
Play with me

My dirty boy ,
Can’t you see,
You are the one
To meee…

You make me this,
Bring me up,
Bring me down,
Play it sweet,
Make me move like a freek

Mr. Saxo beat

He makes me this,
Bring me up,
Bring me down,
Dancing sweet,
Make me move like a freek

OOOH OH YEAH
mmmm…yeah
mmmm…yeah
mmmm…yeah(x4)

mmmm…yeah
mmmm…yeah
mmmm…yeah

You make me this,
Bring me up,
Bring me down,
Play it sweet,
Make me move like a freek

Mr. Saxo beat

He makes me this,
Bring me up,
Bring me down,
Dancing sweet,
Make me move like a freek

You make me this,
Bring me up,
Bring me down,
Down down…

Mr. Saxo beat

You make me this,
Bring me up,
Bring me down,
Down down…

Mr.Saxo beat

Video Mr Saxobeat de Alexandra Stan