Kim Wilde You Keep Me Hangin' On Letra Traducida

Kim Wilde You Keep Me Hangin' On Letra Traducida
Musica Letra Video You Keep Me Hangin' On de Kim Wilde

Este tema está especialmente dedicado a aquellas mujeres y hombres de cualquier edad, que saben lo que es sentir el amor de alguien que te desprecia con tu indiferencia, que te dice como si nada un "démonos un tiempo", para después cuando ya te sientes liberado o liberada, el o ella aparezcan para usarte un rato, y luego volver a marcharse no importando si se lleva tu corazón en la huida.

Así es, para las despechadas o despechados, que sufren por ese amor que les hace sufrir, que los trata como si fuesen un juguete de medianoche, que los pued tomar y botar cuando le plazca.

Creo que este tema debería estar en tu lista de canciones de vida, para aprender una lección, donde la libertad está en uno, y no dejarse avasallar por aquel titiritero que juega con tus sentimientos.

Por ello, si estas frente a un caso parecido, entonces mandale este tema a tu ingrato amor, para que entienda que quieres ser libre, para encontrar a quien si le importes.

Este tema que viene de bien atrás en el tiempo, fue tomado por la cantante Kim Wilde, transformándolo en un numero 1 del año 1985, tiene varias versiones más, como una que apareció hace poco en el programa Glee. Pero de todas, yo prefiero esta, lejos la más recordada.

La traducción literal ocupa un término que nosotros no entenderíamos bien, como dejar "colgada", por ello lo reemplace para que tenga más sentido la letra, espero que a los puritanos del lenguaje, que suelen dejar comentarios, acepten esta licencia.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Escucha You Keep Me Hangin' On de Kim Wilde



Letra en Castellano You Keep Me Hangin' On de Kim Wilde

Liberame, porque no nene?
Fuera de mi vida, porque no nene?
Porque en realidad no me amas
Solo me mantienes ahí sin mas

Liberame, porque no nene?
Fuera de mi vida, porque no nene?
Tu en realidad no me necesitas
Tu me tienes ahí sin mas

¿Por qué te sigues manteniendo a mi alrededor?
Jugando con mi corazón
Porque no te vas de mi vida
Y permíteme hacer un nuevo comienzo
Dejame superarte
De la manera que tu mes has superado a mi

Liberame, porque no nene?
Fuera de mi vida, porque no nene?
Porque en realidad no me amas
Solo me mantienes ahí sin mas

Tu en realidad no me necesitas
Tu me tienes ahí sin mas

Dices que a pesar de que nos separamos
Solo quieres que seamos amigos
Pero como podemos seguir siendo solo amigos
Cuando verte solo rompe mi corazón de nuevo
Y no hay nada que pueda hacer al respecto

Vete, vete de mi vida
Y dejame dormir por las noches
Porque en realidad no me amas
Solo me mantienes ahí sin mas

Dices que aun te preocupas por mi
Pero tu corazón y alma necesitan ser libres
Y ahora que tienes tu libertad
Tu quieres seguir cerca de mi

Tu no me quieres para ti
Entonces déjame encontrar alguien mas

Liberame, porque no nene?
Fuera de mi vida, porque no nene?
Porque en realidad no me amas
Solo me mantienes ahí sin mas

¿Por qué no eres un buen hombre?
Liberame
Ahora no me importa nada
Solo me usaste
Oye, me has usado

Vete, vete de mi vida
Y dejame dormir por las noches

Porque en realidad no me amas
Solo me mantienes ahí sin mas

Letra en Ingles You Keep Me Hangin' On de Kim Wilde

Set me free, why don't you babe?
get out my life, why don't you babe?
'cause you don't really love me
you just keep me hanging on

Set me free, why don't you babe?
get out my life, why don't you babe?
'cause you don't really need me
but you keep me hanging on

Why do you keep a-comin' around
playing with my heart
why don't you get out of my life
and let me make a brand new start
let me get over you
the way you've gotten over me, yeah

Set me free, why don't you babe?
get out my life, why don't you babe?
'cause you don't really love me
you just keep me hanging on
now you don't really need me
you just keep me hanging on

You say although we broke
you still just wanna be friends
but how can we still be friends
when seeing you only breaks my heart again
and there ain't nothing I can do about it...

Get out, get out of my life
and let me sleep at night
'cause you don't really love me
you just keep me hanging on
You say you still care for me
but your heart and soul needs to be free
now that you've got your freedom
you wanna still hold on to me
you don't want me for yourself
so let me find somebody else
Why don't you be a man about it and set me free
now you don't care a thing about me
you're just using me
get out, get out of my life
and let me sleep at night
'cause you don't really love me
you just keep me hanging on
'Cause you don't really need me
you just keep me hanging on

Video You Keep Me Hangin' On de Kim Wilde