Jason Derulo In my Head Letra Traducida

Jason Derulo In my Head Letra Traducida
Música Letra Video In my Head de Jason Derulo

Un tema movedizo para dejar que los pies se agrupen al ritmo de la musica que suena por estos dias.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Escucha In my Head de Jason Derulo



Letra en Castellano In my Head de Jason Derulo

Todo el mundo está buscando el amor. Oh. Oh.
¿No es la razón por la que tu estes en este club. Oh. Oh.
tu no vas a encontrar un baile con él. No. Oh.
¿Tienes una solución mejor para ti niña. Oh. Oh.

Quédate conmigo. Di la palabra y así ir.
Voy a ser tu profesor. Te mostraré las cuerdas.
Verás un lado del amor que nunca he conocido.
Lo veo bajando, bajando.

En mi cabeza, veo que todo mi cuerpo.
En mi cabeza, a cumplir mi fantasía.
Se le gritaba que no.
En mi cabeza, donde se pone.
En mi cabeza, donde se pone.
En mi cabeza. Si. En mi cabeza. Oh, sí.

Algunos tipos conocen todas las palabras que decir.
Cuando se llega a esto, es sólo un juego.
En lugar de hablar permítanme demostrar. Si.
Ponerse a trabajar le permite saltarse los preliminares.

quedate conmigo ahora. Di la palabra y así ir.
Voy a ser tu profesor. Te mostraré las cuerdas.
Verás un lado del amor que nunca he conocido.
Lo veo bajando, bajando.

En mi cabeza, veo que todo mi cuerpo.
En mi cabeza, a cumplir mi fantasía.
Se le gritaba que no.
En mi cabeza, donde se pone.
En mi cabeza, donde se pone.
En mi cabeza.

hacia abajo. Ay-oh. Vamos. Ay-oh. Ay-oh.
Cantando a mi bebé en mi cabeza ahora mismo. Ay-oh. Ay-oh. Vamos.
Va a estar gritando cuando todo se va hacia abajo.

quedate conmigo ahora. Di la palabra y así ir. Podemos ir.
La enfermedad sea su profesor. Malos mostrará las cuerdas.
Verás un lado del amor que nunca he conocido.
Lo veo bajando, bajando.

En mi cabeza, veo que todo mi cuerpo.
En mi cabeza, a cumplir mi fantasía.
Se le gritaba que no.
En mi cabeza, donde se pone.
En mi cabeza, donde se pone.

En mi cabeza, veo que todo mi cuerpo.
En mi cabeza, a cumplir mi fantasía.
Se le gritaba más.
En mi cabeza, donde se pone.
En mi cabeza, donde se pone.
En mi cabeza.

Letra en Ingles In my Head de Jason Derulo

Everybodys looking for love. Oh. Oh.
Aint that the reason youre at this club. Oh. Oh.
You aint gonna find a dance with him. No. Oh.
Got a better solution for you girl. Oh. Oh.

Just stay with me now. Say the word and well go.
Ill be your teacher. Ill show you the ropes.
Youll see a side of love you've never known.
I can see it going down, going down.

In my head, I see you all over me.
In my head, you fulfill my fantasy.
Youll be screaming no.
In my head, its going down.
In my head, its going down.
In my head. Yeah. In my head. Oh yeah.

Some dudes know all the right things to say.
When it comes down to it, its just a game.
Instead of talking let me demonstrate. Yeah.
Get down to business lets skip foreplay.

Just leave with me now. Say the word and well go.
Ill be your teacher. Ill show you the ropes.
You'll see a side of love you've never known.
I can see it going down, going down.

In my head, I see you all over me.
In my head, you fulfill my fantasy.
Youll be screaming no.
In my head, its going down.
In my head, its going down.
In my head.

Break it down. Ay-oh. Come on. Ay-oh. Ay-oh.
You singing to me baby in my head right now. Ay-oh. Ay-oh. Come on.
Shell be screaming out when it all goes down.

Just leave with me now. Say the word and well go. We can go.
Ill be your teacher. Ill show you the ropes.
Youll see a side of love youve never known.
I can see it going down, going down.

In my head, I see you all over me.
In my head, you fulfill my fantasy.
Youll be screaming no.
In my head, its going down.
In my head, its going down.

In my head, I see you all over me.
In my head, you fulfill my fantasy.
Youll be screaming more.
In my head, its going down.
In my head, its going down.
In my head.

Video In my Head de Jason Derulo