lunes, 24 de mayo de 2010

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra Cuando me enamoro Letra Video

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra Cuando me enamoro Letra Video
Música Letra Video Cuando me enamoro de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra

Quien lo diria, cuando uno piensa que Enrique Iglesia definitivamente desaparecio del mapa, siempre aparece con un tema que remece los rankings, como con este tema interpretado junto a Juan Luis Guerra.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Escucha Cuando me enamoro de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra



Letra Cuando me enamoro de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
lo haria sin pensarlo dos veces
porque te quiero, ay
y hasta un lucero

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
seria un velero en la isla
de tus deseos, de tus deseos

Pero por dentro entiende que no puedo
y aveces me pierdo…

Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro

Si la luna seria tu premio,
yo juraria hacer cualquier cosa,
por ser su dueño, ay, por ser tu dueño

Si en tus sueños escuchas el llanto
de mis lamentos,
en tus sueños no sigas dormida,
que es verdadero, ay,
no es un sueño, no

Y me alegro que aveces al final
no encuentres un momento, ooh no…

Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro

Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, al cuerpo, sonrio,
sonrio, cuando me enamoro

Video Cuando me enamoro de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra

97 comentarios:

Miriam dijo...

Hermosisima Cancion esta preciosa muy sentida

Gracias por publicar la letra

Anónimo dijo...

Magnìfico duo el interpretado por enrique y juan luis,y muy bonito video el presentado,juanka-tenerife.

Anónimo dijo...

hola soy milton no soy un fans ascerrimo de los dos pero dejenme decirles que esta es una cancion preciosa cantada con todo el sentimiento y el video ni se diga sencillo pero bellisimo bravo por los dos

Anónimo dijo...

Darylys:

Dios mio pero que linda cansion
sinceramente a mi enrique iglesias no me gusta como canta
pero con esta cansion la verdad es que
lo bordo=)!
FELICIDADES!

isabel lourdes dijo...

me encanta es la cancion mas bonita que he escuchado y es la unica forma que tengo yo de entender el amor y lo digo porque yo estoy enamorada y lo entiendo asi,gracias por esta bonita cancion

isabel lourdes dijo...

me encanta es una de las mejores canciones que he tenido el placer de escuchas y es la unica forma que yo tengo de entender el amor y lo digo por mi estado yo estoy profundamente enamorada y me identifico con ella

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA CANCION TENIA TIEMPO QUE NO SE ME PEGABA UNA CANCION TAN LINDA PARA NO OLVIDARLA EN SEMANAS,CUANDO ME ENAMORO ....... OHHHH EL AMOR PEACE AND LOVE.

$$amiguis dijo...

odio a Enrique Iglesias, Pero esta canción me encanta.....
Me identifico mucho

nelsy dijo...

PARTICULARMENTE ME IDENTIFICO CON ESTOS DOS ARTISTA, ME ENCANTO ESTE DUO. NELSY DOMINICANA.

sofia dijo...

sofia:hermoosa cancion ...vivo ennamoradA de enrique iglesias...pero con luis guerra hacen un duo expetacular!!!!....te amo enriqueee

Anónimo dijo...

me encanto mi novio me la dedico

Anónimo dijo...

esta bellisima esta cancion.. me encanta me fascina.. amo a enrrique ilesias. se botaron con este tema

innalith sucre dijo...

hola soy innalith yo soy fan de enrique iglesia y me encaanta como canta cuando me enamoro es una de las cansiones mas bonitas que yo e escuchado yo creo que es la mejor el video igual me gusto los adoro

Anónimo dijo...

teeeeeeeeeee amoooooooooooooo que bien q cantas Enrique.

jennifer dijo...

wowwww. me enknthaaaa...... son los maximoooo0o0o0o.....los amooo♥♥♥
enrique iglesia se lucio con esta cancion... esta relinda.... jajajajajajajjaajjaaja.... los AMOOOOOOOOO..........

TKFULLLLL................♥♥♥ =)

mjl dijo...

linda cancion, cuando me enamoro, bonito video y creo mi hijo esta pasando por ese momento...

mjl dijo...

bella cancion me encanta, buen duo hicieron con Juan Luis Guerra.

Anónimo dijo...

muy linda cancion, hicieron una dupla inimaginable, excelente!!! gabriela -argentina!!

Gloriacute :) dijo...

me encanto! esta super
solo que no se, pero siento que la musica de la entrada la habia escuchado antes ya...es de alguna otra cancion??

Anónimo dijo...

hola soy cami de la localidad de tilcara.
esta buenisimo tu tema cuando me enamoro,asi como me enamoras vs cn tus canciones.jejeje..te reee amooo.segui haci. TE AMOOOO.

Anónimo dijo...

soy yasmin del pais de venezuela:

espectacular esta cancion es otra mas del señor juan luis como siempre encantadora y lo que mas me gusta es que es dedicada al amor y tiene un toque especial como lo son los niños bellos los dos los felicito....bella letra

Alekxa dijo...

Simplemente maravillosa canción....Enrique Iglesias superándose cada día...como artista,,,haciéndolo mejor y mejor...y Juan Luis Guerra...como siempre...increible....una interelación y conjugación entre ambos en esa interpretación sencillamente hermosa.

Rosangelina Bracamonte dijo...

ES ESPECTACULAR EL DUO ENTRE ENRIQUE IGLESIAS Y JUAN LUIS GUERRA ES FANTASTICO ME ENCANTO. CREO QUE ME ENAMORE DESDE EL MOMENTO QUE ESCUCHE LA CANCIÓN, PORQUE TRASCIENDEN LOS SENTIDOS CON TANTA SUTILEZA QUE TE ENAMORAS SIMPLEMENTE Y TE LLEVA CON LA ARMONIA DE LA LETRA A SENTIR EXACTAMENTE LO QUE DICE LA CANCIÓN, ES GENIAL SIGAN DANDO LO MEJOR QUE EL PÚBLICO SE LOS AGRADECE, ROSANGELINA BRACAMONTE VENEZUELA

Anónimo dijo...

la vdd que bonita cancion y el video sencillo pero muy espectacular acorde totalmente con la cancion..........llena de amor, excelente enrique iglecias y juan luis guerra

Anónimo dijo...

Hermosisima Cancion esta preciosa muy sentida


Magnìfico duo el interpretado por enrique y juan luis,y muy bonito video el presentado,juanka-tenerife.

si dijo...

hola soy leo pues la verdad ami m encanta como canta enrique iglesia amo sus canciones como a el y esta cancion esta hermosa y e sk la verdad juan luis gerra canta muy bien felicidades a los dos isieron un dueto muy bien felicidades por k esta en los primeros lugares

YISEL dijo...

DIVINA ESTA CANCION Y SU LETRA TOTALMENTE CIERTA...... UN DUO ESPECTACULAR EL DE ENRIQUE IGLESIAS Y JUAN LUIS GUERRA, POCOS TIENEN LA VENTAJA DE MEZCLAR SUS ESTILOS Y VOCES COMO SE HACE EN ESTA CANCION. FELICITACIONES IMPECABLE INTERPRETACION Y ACORDE CON UN VIDEO SOBRIO PERO MUY DICIENTE.

WoW dijo...

hace una semana vi el video e inmediatamente lo busqué en internet y lo deje disponible para escucharlo muchas veces, ayer por fin se lo dediqué a mi novio... no se imaginan lo que esta canción me gusta... es espectacular.... estoy enamorada además. Mi novio a visto el video y escuchado la canción y seguido la letra y también ha comentado que le gusta... eso es por que verdaderamente le gusta!!!!!! Juan Luis y Enrique juntos?? que paquetazo, que pedazo...

isabella lopez dijo...

isabella es una cancion muy bonita que tiene mucho centimiento para todos los que estan enamorados y yo soy una de esas personas enamorada

Anónimo dijo...

Gracias juan luis, tu eres una de las razones por la cual puedo decir con mucho orgullo soy dominicano, me gusto el duo y me gusta la letra, Arriba españa y Dominicana, Roberto Carlos de la Romana Rep. Dom.

sam dijo...

muy buena cancion de enrriq y juan luis me ENCANTOOOOOOO
MUXOOOOO.QUIEN AIGA LEIDO MI COMENTARIO MANDEME UN E-MAIL A ortegaaceretosamantha@yahoo.com.mx
PLISSSSSS.HAAAA, Y MUY BUENaA CANCION BRABO.

Anónimo dijo...

hermosa cansion me iso llorar jaja no me iso sentir lo q nunca senti x un chico se llama l..... no importa me encanta la cansion besos

silvia gonzalez dijo...

esta cancion lo mejor que e podido escuchar

HIMAN1702 dijo...

esta es una de las mejores canciones q eh escuchado de verda es muy buena la letra el ritmo buenisimo no dejo de escucharla los felicito a los dos hacen muy buen duo....viva "Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra

Anónimo dijo...

Es una da las canciones mas hrmosas y justo me esta pasando es mi tema

roxana dijo...

ROXY CAJAMARCA
QUE HERMOSA CANCION QUE HE ESCUCHADO EN TODA MI VIDA ME ENCANTA MUXOO Y MESA CANCION ME HIZO HENAMORAR MAS DE MI CHIQUITO BELLI CHRISTIAN .....L LO AMO

Anónimo dijo...

juan luis guerra siempre se la a pegado en todas sus canciones es un gran artista...unos de mis favoritos... y por supuesto que enrique iglesias no se queda atrás pero esta canción que hicieron a dúo...me enamoro es tremenda pero tremenda letra, ...los felicito y que sigan asi...

alexandra dijo...

hola la cancion es super super super buena llega al corazon de los enamorados y la verdad si siguen asi podran llena mas amor en las parejas sigan adelante un beso inmenso su fans alexa............ muchos besos

Viryland dijo...

Esta hermosisima la canci{on, la letra y todo lo que la conforma obvio de grandes estrellas M EnKnta!! =D

Anónimo dijo...

laura o8a

es la mejor cancion que he podido escuchar me encanta me facina es lo maximo

Anónimo dijo...

Rogers: las canciones de los dos artistas siempre me han llegado y tengo la mayoria de los dos.
ahora esta fusión es exelente. ya la tengo hasta como tono de llamada de mi telefono. la oigo muchas veces todos los dias.. nunca me aburre,,, FELICITACIONES, FELICITACIONES.

miyoca dijo...

fue lo mejor que pudieron hacer me encanta esa cancion, los felicito me fascina la voz de ustedes son lo maximo el video es hermoso le pegaron muy suave con ese tema

CPatricia dijo...

Dios santo, qué tema para profundo, se lo recomiendo a todos.. que a pesar de todo.. siguen teniendo amor por la vida, y nunca dejen de sentir!..no soy fanática, pero esta sí que la hicieron bien juntos.
C.Patricia

vanesa dijo...

en realidad yo nunca escuche a ninguno de los dos. pero tube la surte de q alguien q yo amo me la dedico y la pude escuchar. ahora me encanta soy la fan numero 1 de esta cancion. y lo amo a hernan q fue la personita q me lo dedico. te amoooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

ammo a enrique iglesiass.........

me gustan sus canciones pero maas me ha gustado cuando me enamoro... esta espectacular, la verdad hace un buen duo con juan luis guerra.

Anónimo dijo...

hola soy isabel esta cancion me gusto muxote es hermosisima me llego asta el corazon

Ronald Moreno dijo...

Es una canción que llega al alma digamenlo a mí que estoy enamorado de mi mujer con todo my corazón ENRIQUE siempre luciendose y JUAN LUIS tampoco se queda atras

Anónimo dijo...

bella cancion me encanto de verdad no me llama la atencion las canciones de de enrriques iglesias pero como esta ninguna .

Anónimo dijo...

me encanto esa cancion de verdad que me enamoro

Dra Mary dijo...

hola!!! hermosaa cancion en verdad la letra, musika,en si el video, el duo es tremendo sr.juan luis guerra un icono de la musica supertalentoso el señor todos mis respetosss para el, es un angel, enrike iglesias todo un enamorado interpreta padrisimoo....muchas felicidades esta cancion, me gusta tanto,el video tambien, k me hace recordar mucho mas al amor de mi vida y gracias a Dios lo tengo junto a mi y por eso con esta hermosura de cancion y video me enamorooo kuando menos me lo espero me enamorooo y mas me enamoroo de m grab amorrrrr jeje...GRACIAS por hacerme sentir tan bien ....FELICIDADES BUEN DUO.

tattica dijo...

es la cancion mas chevere que linda verdad espero q austedes le gute al igual que ami.

Anónimo dijo...

esta cancion desperto el amor en mi que habia muerto , me encanta ......eslo maxi....

Carla dijo...

Con esta canción cierro mis ojos y me transporta a mis años de colegiala, los mejores dias de mi vida, y me hace sentir tan tierna... la mejor canción...

Anónimo dijo...

MUY BONITA CANCION, MUY PROFUNDO, MUY SENTIDO, COMO SIEMPRE PRESENTE EN TODOS LOS EXITOS JUAN LUIS GUERRA.

juan jose dijo...

hermosa cancion dedicada a mi esposa erika palacios t amo amor

Anónimo dijo...

meeeeeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es bella la cancionnnnnnn de verdad cuando uno se enamora el tiempo se detieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que Dios los llene de muchas bendiciones

patricia dijo...

es la cancion mas bonita q dsperto el amor en.tre mi enamorado y yo

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaa es la cancion mas lindaaa y hermosaa... deberian cantar muchas mas juntosss serian un exito .....

Anónimo dijo...

hola ashu esta cancion esta super chida y me encanta como la canta enrique iglesia y juan luis gerra a ellos y al autor de esta hermosa cancion les doy 1o

Anónimo dijo...

NO SOY SEGUIDOR DE ENRIQUE IGLESIAS, PERO ESTA CANCIÓN ME HA LLEGADO. HAY CALIDAD MUSICAL. QUE PENA QUE NO PENSARAN EN ESTA CANCIÓN PARA EUROVISIÓN, ASI DE UNA VEZ ESTAR POR TODAS ESTARÍAMOS A LA ALTURA DEL RESTO DE PAÍSES.

Anónimo dijo...

es una magnifica cancion y dueto es fabulosa ¨FELICIDADES¨

Anónimo dijo...

es una super cancion

Vianelly escolastico dijo...

Vianelly escolastico
me encanta esta cancion,para mi es una de las mejores canciones del mundo.Amo a Enrique Iglesia,me enamoro mas con esa cancion,te amo enrique iglesia.

Anónimo dijo...

esta cancion no juega es lo mas lindo que he escuchado se la regale a mi novio es demasiado bella!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta letra no juega esta demasiado se la dedique a mi novio bello se la merece esta demasiado bella los felicito a ambos porque esta calidad a1!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que cancion mas linda espectacular para los enamorados como yo es una de las canciones que mas me ha gustado esta supeeeer lindaaaaaaaaaaaaa

myriam dijo...

Myriam de Chile.
que linda canción , me emociona tanto la letra como la melodía y por lo demás que pureza de letra, digna de imitar para otros cantantes que hablan cada cosa.

Anónimo dijo...

te dedico esta cancion me enamore de ti charlie arturo te amo

Anónimo dijo...

es preciosa su musica ademas eres el mas guapo de todos los artistas enrique iglesias y esta cancion se lo dedico a mi novio getsemani caballero te amo chiquito besos

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR ESTA CANCION ME ENCANTA EL DUO, ME ENAMORA E INSPIRA MUCHO AMOR Y GANAS D SEGUIR VIVIENDO GRACIAS POR ESTAR

Anónimo dijo...

verdaderamente yo amo esa cancion es lo mejor lo maximo deverian ganarse todos los oscares del mundo esta a otro nivel ese duo esta expectacular juan luis amo tus canciones tengo todos tus discos enrique iglesias estas bellicimo papasito que chulo amor soy panameña y panama te ama los ama a los 2 cuando vienen para panama los espero pronto un besosososote mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaxxxxx LOS AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMM0OOOOOOOOOO.VELKIS LORENA AVILA

geovany garcia dijo...

soy yovany y esta cancion se la dedico a mi esposa liliana de garcia. gracias a Dios q les dio ese gran don de poder escribir esa cancion tan linday ami esposa quiero decirle que la amo con todo mi corazon.

Fanny del Cisne dijo...

HOLA SOY FANNY DE ECUADOR.
MIS RESPETOS PARA ESTOS DOS GRANDES DE LA MUSICA, DE VERDAD ESTA CANCIÓN SUPERÓ AL RESTO, LO HACEN CON TANTO SENTIMIENTO QUE ME ENAMORO MAS Y MAS.....

UN ABRAZO INMENSO Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

FANNY

Anónimo dijo...

wau esa cansion me animo mas a estar a quien mas quiero gracias

ismeldita dijo...

ME GUSTA MUXO LA CANCION ME ENAMORO ES ALGO K TE LLEGA AL CORAZON BUENO PUES SI ES INTERPRETADA POR ESTOS DOS ARTISTAS NO HAY MAS K DECIR - SOY DE PERU - HUACHO

Anónimo dijo...

Hermosisima Cancion esta preciosa muy sentida estas es para ti

Anónimo dijo...

muy buenaa es un exitoO... buenisima la cancion...=)

nahiomy dijo...

k barbara la canciòn ....waoo hacen un buen duo .... facinante muy buena...

IRENE dijo...

excelente cancion hoy dia comprendo el verdaderoo significado de la palbra amorrr estoy feliz te amo marcos luque lopez aunque estes lejos se que vas a estar cerca
enery de colombia

Anónimo dijo...

Vamos a ver, la letra de la canción es muy bonita, aunque creo que el éxito está en la música. Pero creo que la letra de la canción es más bonita sin faltas de ortografía. En todas las páginas que he visitado, todas cometen más o menos los mismos errores.Supongo que alguien la escribió mal y simplemente la copiaron. Por ejemplo sería lleva acento, sino sería el femenino de serio, que no es lo mismo. Lo mismo sucede con sonrío etc. A veces se escribe separado, no junto. En algunas páginas he visto piedro en lugar de pierdo. Pero dejando las faltas de ortografía a un lado creo que dice "Me alegro que a veces el final no encuentre su momento" y no "Y me alegro que a veces al final no encuentres tu momento", espero que sirva de algo. Un saludo

Anónimo dijo...

LUZ MERY MORALES Me encanta ese disco se lucieron esos dos paspis me fascina

kicaXD dijo...

su cancion es lo maximo la amo y me recuerda muchas cosas....................sigan asi los amoooo. ;0

consuelo dijo...

hasta ahora la escucho no soy fans pero tiene una letra con la q t involucras totalmente porq todos los seres humanos en cualquier momento d nuestra vida amamos tenemos desamores pero volvemos a creer en el amor

Anónimo dijo...

Hermosisima cancion al escucharla se me salieron las lagrima y se la dedique a mi esposo ANTONIO ARANGUREN TE AMO DEMASIADO

Anónimo dijo...

hola me llamo estefania y les queria decir que la cancion es re linda.

Anónimo dijo...

hola soy tefi les queria decir que la cancion esta buenisima y el ni hablar el re copa

Anónimo dijo...

holaas soy angie noriega bueno me gusta esta cancion deverdaad esta buenisima y creo que es recontra conocida la verdad les deseo mucha suertte y sigua asi cantan presioso

Anónimo dijo...

ME GUSTO SU MUSICA SU SONIDO BUENO LO MEJOR DE JUAN LUIS GUERRA Y DE ENRIQUE IGLESIAS SALUDOS A MIS FANNNNNN ADEUSSSSSSSS

Anónimo dijo...

hola me gusta la canción cuando me enamoro es muy bonita y siempre la escucho todos los días

myriam dijo...

eta super la cancion es el duo perfecto paq eta cancion los amo eta rola m encanta
les deseo lo mejor mochos exits

yeraldine araujo dijo...

muy buena musica yeraldine araujo

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES YENIFER MI COMENTARIO ::MUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASTANNNTEEEEEEE , MAGINATE SI LA CANTA ENRIQUE IGLESIAS Y JUAN LUIS GUERRAA , SON LO MEJOR TIENEN EXITOS LOS DOS CANTAAAN MUY BONITOOO FELICIDADES POR ESTA CANCION YYYY NOOOOOOOO MEEEEE CANNNNSOOOOO DE ESCUCHARLAAAA :$

Anónimo dijo...

Eliana hola esta Cancion es Hermosisima me encanta y me llega al corazon ya que me la dedicaron espectacular.

Anónimo dijo...

HOLA SOY VALE ESTA BUENISIMA LA CANCION 1DUO ESPECTACULAR NO M CANSO D ESCUCHARLA ESTOY ENAMORADA Y SIENTO Q REPRESENTA TODOS MIS SENTIMIENTOS

Glendalys dijo...

LOS FELICITO SE LA COMIERON, LA CANCION LES QUEDO BRUUUTAALLL... "CUANDO ME ENAMORO".

Monica dijo...

Me fascina tanto que he cpopiado la letra para cuando ponga el cd la voy a cantar con ellos. es un duo espectacular espero que canten mas seguido para que nos deleiten con su musica y sus voces.

Anónimo dijo...

esta cancion es bellisima todavia te amo y te amare Cecilia Llerena Benavente sino quede dolido por la triste muerte d e tu madre pero aun te seguire amando ahsta mis huesos y quiero formalizar un hogar digno contigo cuando algun amigo amiga me consiga un trabajo y regresa pronto de Iquitos porque es peligroso por las lluvias e inundaciones,te amara marcos zavala darg quien te dedica baladas de davisd Bisbal.