martes, 23 de febrero de 2010

Avril Lavigne Alice Letra Traducida

Avril Lavigne Alice Letra Traducida
Musica Letra Video Alice de Avril Lavigne

A la nueva película de Tim Burton basada en el clásico relato de Alicia en el País de las Maravillas, no se les ocurrió nada mejor que contratar a la cantante Avril Lavigne para que compusiera el tema principal del filme...y lo hicieron genial porque esta chica supo hacer un tema muy apropiado para la cinta de aventuras y fantasía.

Aun que debo reconocer que si Avril quisiera participar en un film, su rostro y aspecto encajarían muy bien en una cinta de vampiros.

Escucha el nuevo tema de esta mujer, y prepárate a ver Alicia en el País de las Maravillas, una película que promete mucho.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Escucha Alice de Avril Lavigne



Letra en Castellano Alice de Avril Lavigne

Estoy tropezando, dando vueltas
Estoy bajo tierra, siento que caigo, siento que caigo
Me siento diferente a todo esto
Ahora estoy boca abajo y no puedo detenerme
No puedo detenerme ahora

Yo, Yo llegaré
Yo, Yo sobreviviré
Mientras los mundos se estrellan
Mientras caigo y me golpeo con el suelo
Voy a dar vueltas alrededor mío
No intentes detenerme
Yo, yo paseare cerca.

Me encuentro a mi misma en el país de las maravillas
Al regresar mis pies sobre la tierra
Esto es real, pretendo que lo sea
Voy a estar de pie hasta el final

Yo, Yo llegaré
Yo, Yo sobreviviré
Mientras los mundos se estrellan
Mientras caigo y me golpeo con el suelo
Voy a dar vueltas alrededor mío
No intentes detenerme
Yo, yo paseare cerca

Letra en Ingles Alice de Avril Lavigne

Tripping out, spinning around
I'm underground, I felt down, I felt down
I'm freaking out to all am I now
Upside down and I can't stop it now
It can't stop me now

I'll, I'll get by
I'll, I'll survive
While the worlds crashing down,
While I fall and hit the ground,
I will turn myself around,
Don't you try to stop me
I, I walk around

I found myself in Wonderland
Get back on my feet on the ground
Is this real, is it pretend
I'll take a stand until the end

I'll, I'll get by
I'll, I'll survive
While the worlds crashing down,
While I fall and hit the ground,
I will turn myself around,
Don't you try to stop me
I, and I walk around.

Video Alice de Avril Lavigne

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto este tema, va artiro a favoritos, igual que la pagina, muy buena

Anónimo dijo...

Muy buena la cancion, espero que la pelicula este asi de buena, porque avril lavigne merece que su musica este en una pelicula a su nivel

Anónimo dijo...

La letra en inglés está bien...
la letra traducida, no tanto...

Anónimo dijo...

una porqueria la cancion y muy mala cantante ... la verdad Avril dejas mucho q desear...

Anónimo dijo...

Igual me encantó... y espero la película este buena xk no me gustaría q un trabajo como el de avril se echara a perder...

Anónimo dijo...

A mi me gusto esta cancion, es que siempre a firme con Avril Lavigne

Anónimo dijo...

Dicen que esta cancion sale al final de la pelicula de Alicia en el Pais de las Maravillas

Anónimo dijo...

Que ojos tiene Avril son totalmente cautivantes

Anónimo dijo...

me encanta est cancion, no se pero el dia en que la es cuche por disney quise es cucharla una y otra vez es super al igual que la peli ya tuve la oportunidada de vermela es super buena sela recomiendo a todos (mas a lo que les gusta la fantacia;) bueno es penta super buenala cancion y la peli!!!jajaja....

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion el dia que la escuche por disney quise escucharla una y otra y mil veses mas o asta que me canse(osea.nunca) y la peli es buenisima se las recomiendo ya que es exelente de verdad felicito a la actuasion de todos y al direc Tim Burton de verdad que se la recomiendo a todos (en es pesial a los que les gusta la fantasia) tanto chikis como adultos es penta super iper mega buena... asi que ve anse la que si les gusta la cancion les incantara la peli...jajaja!!!

Ana Belen dijo...

Esta buena, demasiado grito para mi gusto la verdad, la chica puede cantar bien sin gritar tanto. Y en cuanto a que la pelicula este al nivel de ella creo que es al reves, ella tiene que estar al nivel de una pelicula de Tim Burton con Johnny Depp en su elenco, la pelicula ya tiene un calidad excelente, a lo sumo ella se tiene que poner al nivel de la pelicula.....

Anónimo dijo...

my buena cancion me encata boy a ver lapeli por que canta avril lavigne y soy fans numero 1 de ella ojala se abuena la pelicula por que sino la vos tandivina que tiene ella para una pelicula malo no es lo corecto y no pueden dañar tan lida cancion
avril lavigne eres mi idola

danna dijo...

La verdad vi la pelicula, es buena
comun y el video y la cancion, soy fans de avril, su cancion es acorde con la pelicula, no es nada del otro mundo, estuvo bien avril nunca ha tenido pruducciones malassss...

Anónimo dijo...

o sera que avril le dara un nivel a la movie!!!! jejejeje

Anónimo dijo...

la canción está muy buena y la peli pfft está muy chida y muy interezante y mas q está en 3D wow yo ya la ví y es la mejor peli!

by:
princess of rock

Anónimo dijo...

hola me encanta el bideo clip esta muy bueno y la peli tambiejn me encanto todo , soy fan numero uno de alicia en el pais de las maravillas te amo avril mlaving, me encanta como camntas y demas jonny deep tambien sos uno de los actores nª1 bueno amo tambien a todos los que hicieron la peli un bespte ...

Anónimo dijo...

La Peli Es Lo Mas Yo La Vi El Día Que Se Estreno ESta REEEEE BUENA
Bueno El Tema Es Lo Mas

wonderland

Anónimo dijo...

guuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa no imbentes esta super padre su cancion y la peli llo fui cuando la péli apenas se estrenaba mi parte favorita es cuando entra el sombrerero loco me encanto la recomiendo enserio avril te sacaste un diez en esta cancion me encantas

Anónimo dijo...

la cancion alice de avril lavigne es la mejor y esta es muy buena cantante

Anónimo dijo...

GUAOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO LA CANCION DESDE EL PRIMER MOMENTO Q LA ESCUCHE QUERIA OIRLA MIL VECES " Q PODRIA DECIR DE LA PELICULA GENIAL ME ENCANTO EXCELENTE BIEN X AVRIL LAVIGNE TE LO MERECES Q SEAS PARTE DE ESTA PELICULA CON TU MUSIK Q SIN DUDA ES UN EXITO "

Anónimo dijo...

GUAOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO LA CANCION DESDE EL PRIMER MOMENTO Q LA ESCUCHE QUERIA OIRLA MIL VECES " Q PODRIA DECIR DE LA PELICULA GENIAL ME ENCANTO EXCELENTE BIEN X AVRIL LAVIGNE TE LO MERECES Q SEAS PARTE DE ESTA PELICULA CON TU MUSIK Q SIN DUDA ES UN EXITO "

Anónimo dijo...

GUAOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO LA CANCION DESDE EL PRIMER MOMENTO Q LA ESCUCHE QUERIA OIRLA MIL VECES " Q PODRIA DECIR DE LA PELICULA GENIAL ME ENCANTO EXCELENTE BIEN X AVRIL LAVIGNE TE LO MERECES Q SEAS PARTE DE ESTA PELICULA CON TU MUSIK Q SIN DUDA ES UN EXITO "

Ricardo Robles dijo...

Pss la verdad no soy muy afecto a la musica de la Srita Avril, Pero me encanto la canción, es Mágica...

Anónimo dijo...

super la cancion es lo maximo me encanto gracias avril lavigne por la cancion y tu vos

Anónimo dijo...

genial es super esa xava por que por que si jiji bueno esa xava es spr xida digo q sus cansiones a ese nivel de ponerse en una pelicula la cansion es merecido eso se gana y yo creo q en todas sus cansiones deberan de estar sus cansiones ueno aioiz

Anónimo dijo...

a mi me encanto esta cancion...bueno me gustan todas de ella..aunq mucho grito aunque es dificil intentar hacerlo sin q salgan gallos je je pero quisiera q tal vez de la traduccion salga la pronunciacion de la cancion :)

Anónimo dijo...

avril eres la mejor yo me llamo suriani y tus canciones yo soñaba cuando era pequeña que iba a cantar y a reconocer una buena cantante y se lo cumplio aora estoy feliz porque aora canto en unos esenarios eres la mejor

Gecko dijo...

La letra en inglés esta bastante mal habra que volverla a escuchar pero con mas cuidado, asi que por lo tanto en español esta mal también.
Por otro lado me gusto la canción porque concuerda con el giro de la película aunque esta no fue de lo mejor. Saludos

Viryland dijo...

M encanto la película, aunk de niña no disfrute la caricatura hoy disfruto la película con personajes reales

v@le dijo...

bueno a mi me gusto mucho la cancion y la peli me encanto se las recomiendo mucho. Me imagino q yo soy la protagonista jejeje. Creo q mi parte favorita de la cancion es cuando grita y todos eso q dijeron q no pusss en q mundo viven?????