sábado, 9 de enero de 2010

Lady Gaga y sus vestidos



Música Curiosidades

Lady Gaga y sus vestidos


Es la cantante del momento, y siguiendo la linea de toda cantante exitosa y reconocida por los medios, es polémica y controvertida, al igual que en su momento lo fueron Madonna, Katy Perry, Britney y otras, Lady Gaga no se queda atrás, y da que hablar.

Los temas para dedicarle el tiempo a esta cantante, son varios y de diversos tipos, pero existe uno en particular que llama la atención : Lady Gaga y sus vestidos.

La joven mujer sabe como no pasar desapercibida, pero en muchas ocasiones se le escapa la mano, e incluso es tanto la extravagancia, que uno ni siquiera puede verle el rostro...

A continuación una pequeña muestra de Lady Gaga y sus vestidos :

1.Lady Gaga lista para el Fantasma de la Opera..

Si fuese 1800 y algo talvez allí este vestido tendría alguna oportunidad



2.Lady Gaga sin rostro.

Aquí se paso de revoluciones, incluso el rostro de Eminem lo dice todo : WTF..de seguro el rapero debe de estar pensando : "Y pensar que a mi me criticaban por teñirme el cabello..."



3.A Lady Gaga se le quedo la falda en la casa



4.Un vestido especial para hacer gimnasia en Invierno



5.Lady Gaga se puso encima a la rana Rene..litelarmente hablando, menos mal que no le gustaba la chanchita piggy

7 comentarios:

Daniela dijo...

Pues para mi nadie deberia de criticar a Lady Gaga ella es super original como ya lo saben, ademas ella canta super bien y su moda es unica JAMAS e visto a alguien vestirse igual entonces no entiendo porque critican alguien q no le esta haciendo ningun mal a nadie.

Nicole dijo...

Y quién dice que no le haga daño a nadie. si tiene hijos les da escándalo a ellos, y a todo hombre que la ve también le hace daño pues cualquier mujer que no anda mostrando su cuerpo indiscriminadamente tendrá ante Dios que dar cuentas de su falta de castidad, además del escándalo que causa a los demás especialmente los que la imitan.

Es tan obvio que el fin de la ropa siempre ha sido para taparse, siempre se ha usado para lo mismo, y cuando las cosas ya no tienen su fin intrínseco se puede dudar de su validez.

Además no lo hace por moda, sólo para ser más famosa y ganar más dinero. Yo sólo creeré que un famoso no quiere serlo cuando viva en una casa humilde, en un barrio pobre conservando el salario de una persona de clase media y lo demás dandolo a los pobres. No sólo dando lo que me sobra para obras de beneficiencia y jactarme que soy solidario.

A nadie? quizás no.

Bryan dijo...

Lady Gaga es la mejor nunca vi una artista como ella, es una superstar..ella es hermosa, tiene bella figura y hace videos musicales con mucha creatividad, sin ella esos videos no serian lo mismo Y con esa voz!!!! Nicole estas muy equivocada uno se viste como uno quiere y si lo hace para ser mas famosa lo hace bien porque atrae la mirada de todo mundo, ella si es ORIGINAL.
si no te gusta es facil: NO LO VEAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nicole me cabrea q digas eso xq ella no te esta aceindo ningun mal a ti y estoi de acuerdo cn lo q dice bryan si no te gusta su forma de sero de vestir entonces no le veas xq te la pasas criticando lo la i no te das de ceunta las cosas wenas q ha echo por la gente

Anónimo dijo...

Oye, Obviamente no conozco a la tal Nicole. Pero dejame decirte, que no te hagas la puritana que de seguro no te ha de quedar. Por algo hicistes a tus hijos. y lo de la castidad, perdoname pero tu igual tienes que demostrar tu desnudez a TU Marido si no se te va con otra, por muy de religion que sea porque igual es hombre. Ahora, con respecto a lo de famosa. No me vengas a decir, que si tu tuvieras la plata que se gana la GAGA la donarias la cantidad que segun tu, darias. No te compraras tus cosas, tus carros, claro si es que no te la quita tu marido. Seguro que asi como criticas, como te criticaran a ti. Ya qusiera yo verte, en los tremendos tacos de la LADY GAGA, pero es cierto se te cae la cara, antes de darla. Gaga usa su creatividad y originalidad, muy diferente a la gente adefeciosa que se ve en fiestas como en la iglesia sea de la religion que sea

Anónimo dijo...

No me parece correcto que metan a Dios en estas situaciones y menos que hablen mal de las personas que pertenecen a una religión ya que ellos son parte del pueblo de Dios.....y si una persona da una opinión deben respetarla ya que todos tenemos libertad de expresión

Anónimo dijo...

No me parece correcto que metan a Dios en estas situaciones y menos que hablen mal de las personas que pertenecen a una religión ya que ellos son parte del pueblo de Dios.....y si una persona da una opinión deben respetarla ya que todos tenemos libertad de expresión