martes, 19 de enero de 2010

Coldplay acusado de plagio otra vez

Coldplay acusado de plagio otra vez

Noticias Musicales

Coldplay acusado de plagio otra vez


Una nueva demanda contra Coldplay, esta vez de Sammie Lee Smith, ahora quien es este tipo, pues es alguien quien asegura que la banda tomó extractos de su música para Clocks, Trouble y Yellow.

Bueno la noticia es algo curiosa porque la demanda en si, es algo estrafalaria, resulta que Smith afirma que desde 1976, el ha grabado alrededor de 4 mil canciones en 100 cintas y tres selecciones de estas sesiones privadas terminaron en los discos de Coldplay. Smith le pide al grupo que deje de tocar esas canciones, además de pedir compensación monetaria, como se suponía, creo que esta era su mayor obsesión.

La cosa es que la demanda no prospero, porque es imposible que Coldplay haya escuchado los temas de Smith que estaban almacenados en cinta.

Pues bien, el titulo de este post dice : Coldplay acusado de plagio otra vez, debido al hecho que efectivamente este grupo Ingles ha sido demandado ya dos veces de plagio, por el tema Viva la vida. En mi intención que te formes tu propia opinión sobre el asunto te invito a escuchar el tema conflictivo con su correspondiente correlación con el tema del denunciante.

El grupo británico Coldplay, ha lidiado con demandas de copyright durante los últimos dos años, debido a que Joe Satriani, y Cat Stevens argumentaron ser los autores de 'Viva la Vida'

Vídeo de canción de Joe Satriani...si me preguntan a mi, las semejanzas son increíbles.




Vídeo de canción de Cat Stevens..si me preguntan a mi..glup...tienen una semejanza.



Bueno...yo digo si puedes tomar algo y hacerlo mejor..bienvenido sea...

4 comentarios:

diana dijo...

cat stevens esta loco no se parece nada se fumo algo...el otro si se parece:S
la verdad es que soy incapaz de poder hacer un buen comentario hacia esto pues soy gran fan de coldplay ypor ello estoy afavor de coldplay y me es imposible poder estar encontra de ellos...hahaha para mi opinion la de coldplay es milveces mejor...haha saludos!

tonyx dijo...

cat stevens se fumo algo y la de satriani si es mas parecida
pero creo que fue casualidad

Unknown dijo...

Satriani un dios coldplay un banda

Unknown dijo...

Satriani un dios coldplay un banda