Across the Universe If I Fell Letra Traducida

Across the Universe If I Fell Letra Traducida
Música Letra Video If I Fell de Across the Universe

Este tema pertenece a Los Beatles, y quizás a los beatlemaniacos lo considere una herejía lo que voy a decir, pero considero que esta versión compuesta especialmente para la película Across the Universe, es muy superior a la entonada por el famoso grupo musical.

Para ser justos, un día de estos subiré la canción original, cantada por las famosas voces de los Beatles, pero hay que ser ecuanimes, la voz suave, casi rogando de Evan Wood le dan un toque único a este tema, una pequeña maravilla.

No titule el post con el nomre de la cantante Evan Wood, porque pienso que será más facil buscarlo por el nombre del film, especialmente a quienes vieron el film, y quedaron prendados con el tema, en esta version, que esta muy bien hecho.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema If I Fell con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Recuerda si quieres saber que significa ese tema que hoy pega en las radios, o es un clásico inolvidable para ti, pues para eso esta Musicapor1000, ahora con las ultimas noticias de tus artistas favoritos, desde Lady Gaga hasta Metálica, de todo ahí en la villa del Señor.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te sera facil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde alli podras compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Escucha If I Fell de Across the Universe



Letra en Castellano If I Fell de Across the Universe

Si me enamorase de ti,
me jurarias fidelidad
y me ayudarias a entenderlo ?
Porque ya estuve enamorado antes
y encontre que el amor era algo mas
que agarrarse de la mano

Si te diera mi corazon,
tendria que estar seguro desde el principio
que me amarias mas que ella.

Si confiara en ti,
oh por favor, no corras y te escondas.
Si te amara yo tambien,
oh por favor, no hieras mi orgullo como ella.
Porque no podria soportar el dolor,
y me entristeceria si nuestro nuevo amor
fuese en vano.

Asi que espero que veas
que quisiera amarte,
y que ella llorase
cuando sepa que estamos juntos.
Porque no podria soportar el dolor,
y me entrsiteceria si nuestro nuevo amor
fuese en vano.

Asi que espero que veas
que quisiera amarte,
y que ella llorase
cuando sepa que estamos juntos.
Si me enamorase de ti

Letra en Ingles If I Fell de Across the Universe

If I fell in love with you,
would you promise to be true
and help me understand ?
´Cause I´ve been in love before
and I found that love was more
than just holding hands.

If I give my heart to you,
I must be sure from the very start
that you would love me more than her.

If I trust in you,
oh please, don´t run and hide.
If I love you too,
oh please, don´t hurt my pride like her.
´Cause I couldn´t stand the pain,
and I would be sad if our new love
was in vain.

So I hope you see
that I would love to love you,
and that she will cry
when she learns we are two.
´Cause I couldn´t stand the pain,
and I would be sad if our new love
was in vain.

So I hope you see
that I would love to love you,
and that she will cry
when she learns we are two.
If I fell in love with you.

Vídeo If I Fell de Across the Universe