John Travolta Olivia Newton John Summer Nights Letra Traducida

videos musicales
Música Letra Vídeo Summer Nights de John Travolta Olivia Newton John

Esta a punto de comenzar un nuevo año, y Musicapor1000 se viene con todo, nuevas secciones, noticias del ambiente musical, y nuevas traduciones.

Inauguramos una nueva sección desde ya que se conocerá como : Musicales Inolvidables, donde estarán las grandes canciones de los grandes musicales de todos los tiempos.

Y no podía ser de otra forma, el tema elegido para comenzar esta nueva etapa en Musicapor1000 es una canción inolvidable de un gran Musical : Grease Brillantina.

Cuando la juventud reinaba en los rostros y cuerpos de John Travolta y Olivia Newton John, bueno el paso del tiempo no perdona ni a los mas famosos...por ello estos videos pasan a ser verdaderos tesoros, una especie de capsula del tiempo.

Escucha Summer Nights de John Travolta Olivia Newton John



Letra en Castellano Summer Nights de John Travolta Olivia Newton John

Amor de verano , me hizo saltar
Amor de verano, pasó tan rápido
Conocí a una muchacha , estaba loca por mí
Conocí a un muchacho , tan lindo como se puede ser
Días de verano, yendo a la deriva, pero oh, oh, esas noches de verano

Dime más , dime más
¿Llegaste lejos?
Dime más, dime más,
¿Tiene él un auto?
Ah ha...

Ella nadaba cerca de mí , y le dio un calambre
El corrió hacia mí , estaba toda mojada
Le salvé la vida , ella casi se ahoga

El se apareció, tirando agua por todos lados
Sol de verano , algo empezó
Pero oh, esas noches de verano

Dime más , dime más
¿Fue amor a primera vista?
Dime más , dime más
Ella empezó una pelea?

La llevé a los bolos en la galería
Ella fue de paseo , a tomarse una limonada
Nos besamos bajo el muelle
Salimos hasta la diez en punto
Flirteo de verano no significa nada
Pero, oh, esas noches de verano…

Dime más, dime más
Pero no tienes que jactarte
Dime más, dime más,
Porque suena muy aburrido

El fue amistoso , tomó mi mano
Buena, ella se puso amistosa , allá en la arena
El era dulce, sólo tiene dieciocho
Buena, ella era buena , si sabes a lo que me refiero
Calor del verano , un chico y una chica se conocen
Pero, oh, esas noches de verano…

Dime más , dime más,
¿Cuánto dinero el gastó?
Dime más, dime más,
¿Puede ella conseguirme una amiga?

Me puse fría , ahí es cuando se acaba
Entonces le dije , que aún podríamos ser amigos
Luego hicimos un pacto de verdadero amor
Me pregunto que estará haciendo ella en estos momentos
Sueños de verano , se rompen las costuras
Pero, oh, esas noches de verano
Dime más dime más

Letra en Ingles Summer Nights de John Travolta Olivia Newton John

Summer loving had me a blast
Summer loving happened so fast
I met girl crazy for me
Met a boy cute as can be
Summer days drifting away to oh oh the summer nights

Tell me more, tell me more
Did you get every far
Tell me more, tell me more
Like does he have a car
Ah ha…….

She swam by me she got a cramp
He ran by me got my suit damp
I saved her life she nearby drowned

He showed off splashing around
Summer sun somethings begun
But oh oh the summer nights

Tell me more, tell me more
Was it love at first sight?
Tell me more, tell me more
Did she put up a fight?

Took her bowling in the arcade
We went strolling dank lemonade
We made out under the dock
We stayed out till 10 o'clock
Sommer fling don't mean a thing
But oh oh the summer nights

Tell me more, tell me more
But you don't gotta brag
Tell me more, tell me more
Cause he sounds like a drag

He got friendly holding my hand
She got friendly down in the sand
He was sweet just turned eighteen
Well she was good you know what I mean
Summer heat boy and girl meet
But oh oh the summer nights

Tell me more, tell me more
How much dough did he spend?
Tell me more, tell me more
Could she get me a friend?

It turned colder that's where it's ends
So I told her we'd still be friends
Then we made our true love vow
Wonder what she's doing now
Summer dreams ropped the seams
But oh those summer nights
Tell me more,tell me more

Vídeo Summer Nights de John Travolta Olivia Newton John

Video en Alta calidad, eso si suban algo el volumen que lo tiene bajo, ademas les dejo otro video miren que en Youtube cierran luego estos videos musicales.