lunes, 9 de noviembre de 2009

Lady GaGa Bad Romance Letra Traducida


Música Letra Vídeo Bad Romance de Lady GaGa

La controvertida cantante Lady GaGa nos trae una nueva canción sobre un mal romance..bueno todos hemos tenido un mal romance, por lo menos sirve de experiencia..para algunos, porque otros u otras parecen andar de masoquistas por la vida, aguantando a quien le hace sufrir y sufrir.

Escucha el tema, con el mejor sonido, su letra y por supuesto su vídeo, como siempre aquí en Musicapor1000.

Escucha Bad Romance de Lady GaGa



Letra en Castellano Bad Romance de Lady GaGa

Ra ra,
uh uh uh,
Ma Ma,
ma ma ma,
Ra ra,
Ooh la la.
Cuidado con los falsos romances

Quiero tu fealdad
Quiero su enfermedad
lo quiero todo, ya que siempre es gratis
Quiero tu amor,
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.

Quiero tu drama,
el contacto de tu mano
Quiero tu piel clavada en la arena
Quiero tu amor,
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.

sabes que te quiero
sabes que te necesito,
quiero un falso romance
un falso romance

te quiero como amante
y quiero tu venganza,
tu y yo podriamos escribir un falso romance
Quiero tu amor
y todas tus venganzas de amor
Tú y yo podríamos escribir un falso romance.
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un falso romance
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un falso romance

Ra ra,
uh uh uh,
Ma Ma,
ma ma ma,
Ra ra,
Ooh la la.
Cuidado con los falsos romances

Quiero tu horror,
Quiero que tu estilo
porque eres un criminal, ya que eres mio
Quiero tu amor,
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.

Te quiero psicopata
Quiero estar junto a ti
Quiero que en la ventana de mi habitación tu estes enfermo
Quiero tu amor,
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.

sabes que te quiero
sabes que te necesito,
quiero un falso romance
un falso romance

te quiero como amante
y quiero tu venganza,
tu y yo podriamos escribir un falso romance
Quiero tu amor
y todas tus venganzas de amor
Tú y yo podríamos escribir un falso romance.
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un falso romance
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un falso romance

Ra ra,
uh uh uh,
Ma Ma,
ma ma ma,
Ra ra,
Ooh la la.
Cuidado con los falsos romances

Caminar, caminar,
moda, nene
hacerlo, que se mueva (x3)

te quiero como amante
y quiero tu venganza,
Quiero tu amor, yo no quiero que seamos amigos. (x3)

Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un falso romance

te quiero como amante
y quiero tu venganza,
tu y yo podriamos escribir un falso romance
Quiero tu amor
y todas tus venganzas de amor
Tú y yo podríamos escribir un falso romance.
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un falso romance
Whoa-oh-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh,
estoy atrapada en un falso romance

Ra ra,
uh uh uh,
Ma Ma,
ma ma ma,
Ra ra,
Ooh la la.
Cuidado con los falsos romances

Letra en Ingles Bad Romance de Lady GaGa

Rah-rah-ah-ah-ah!
Mum-mum-mum-mum-mah!
GaGa-oo-la-la!
Want your bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Mum-mum-mum-mum-mah!
GaGa-oo-la-la!
Want your bad romance

I want your ugly
I want your disease
I want your everything
As long as it’s free
I want your love
Love-love-love
I want your love

I want your drama
The touch of your healing
I want you leather-studed kiss in the sand
And I want your love
You know that I want you
Love-love-love
I want your love
Love-love-love
I want your love

You know that I want you
And you know that I need you
I want it bad
Bad and bad

I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your loving
All your love is revenge
You and me could write a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Mum-mum-mum-mum-mah!
GaGa-oo-la-la!
Want your bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Mum-mum-mum-mum-mah!
GaGa-oo-la-la!
Want your bad romance

I want your horror
I want your design
‘Cause you’re a criminal
As long as your mine
I want your love
Love-love-love
I want your love

I want your psycho
Your vertigo schtick
Want you in my bedroom window
Baby it’s sick
I want your love
Love-love-love
I want your love
Love-love-love
I want your love

You know that I want you
And you know that I need you
I want it bad
Bad and bad

I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your loving
All your love is revenge
You and me could write a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Mum-mum-mum-mum-mah!
GaGa-oo-la-la!
Want your bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Mum-mum-mum-mum-mah!
GaGa-oo-la-la!
Want your bad romance

Walk-walk fashion baby
Work it
Move that bitch crazy
Walk-walk fashion baby
Work it
Move that bitch crazy
Walk-walk fashion baby
Work it
Move that bitch crazy
Walk-walk fashion baby
Work it
Move that bitch crazy

I want your love
And I want your revenge
I want your love
I don’t wanna be friends

Said I want your love
And I want your revenge
I want your love
I don’t wanna be friends

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your loving
All your love is revenge
You and me could write a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Mum-mum-mum-mum-mah!
GaGa-oo-la-la!
Want your bad romance


Vídeo Bad Romance de Lady GaGa como no sale aún el original, les dejo esta versión a lo Sims.



Aqui esta el video de Lady Gaga....

25 comentarios:

LC RICARDO dijo...

Es la primera vez que visito la pagina y la verdad me causo muy buena impresion, solo sugeriria que en el caso de las traducciones se pudieran poner en dos columnas para poder ir dandoles seguimiento y en caso de alguna duda consultar la traduccion, de ahi en fuera Felicidades y por aqui estare visitando seguido.

Saludos

cristian dijo...

Interesante propuesta Ricardo, pero es casi imposible de hacer en blogger, quedaria no muy bien por decirlo de alguna manera

Saludos

la bruja dijo...

la traduccion es una mierda, pero tiene merito, antes de poner esa mierda no pongas nada, quedarias mejor.
No es por ofender, es critica constructiva, la cruda realidad!

Anónimo dijo...

Esta buena la traduccion...No seas bruja...la cruda realidad..

..je..en broma sin enojarse...

Saludos

Anónimo dijo...

poncan el video original, ac rato salio y por favor a la proxima traduscan mejor

Anónimo dijo...

Está mal traducidaa...

Anónimo dijo...

buena la traduccion, no hagas caso a la bruja, put spell on you, an now you're my :)

Anónimo dijo...

YO QUIEROO UNA CANCIONNN!!!
se llama i'm rich i'm poor es de jason ingram si me la pudieras conseguir y subirla seria genial te lo agradeceria mucho

chiarii dijo...

el video hecho por los sims me gusto esta bueno, pero la letra en ingles esta mal porque le faltan partes por ejemplo le falta la parte que dice toda una estrofa en frances y de la traduccion ni hablemos no es que sea mala la traduccion sino que las palabras en español no concuerdan con las que estan en ingles. Igual esta muy buena la pagina solo esoo, a y lo que dijo ricardo tambien estaria bueno que lo hagan porque asi se podria consultar la traduccion por si hay alguna duda...gracias y saludos.

Anónimo dijo...

si, esta mal traducida en varias partes... por ejemplo want your bad romance no es cuidado con los romances falsos!! y as long as it's free significa SIEMPRE Y CUANDO SEA GRATIS........

Anónimo dijo...

la verdad me encanta este tema,,me parecio muy original la letra,,,amo a lady gaga,,visiten esta pagina esta copadisima,,,les dejo mi correo ivana diaz,saenz peña,chaco ,,,, ivanadiaz@live.com

Fraan dijo...

Bad romance, no fake romance...

Anónimo dijo...

..La traducción no es buuena... :S...
y buueno n realidad la canción no va dirigida hacia una persona... la letra se entiende mejor con el video...

carlos_110290 dijo...

la cancion ke aparecee no es la original... pongan la original

marco dijo...

hola bueno la verdad esta muy padre la pagina creo que la traduccion es la mas asertada que e leido por que las demas dicesn falso o novela o otra cosa pero en realidad es malo por que la cancion dice bad pero tambien te falto la parte en frances pero todo lo demas esta exelente felicitaciones

Héctor Issac dijo...

De todas las páginas que visité me impresiono la traducción eficaz de las canciones...

El amor une al amor.

Lobizón dijo...

La verdad que está traducida para el soberanisimo ojete... no tenía ganas de ponerme a traducir, pensé que alguien podría haberla traducido mejor.

la bruja, estuvo muy bien!

Ah, y para todos los que rompan los huevos, haganlá, no pienso ponerme a traducir la letra y subirla.
Es música, se escucha, se disfruta, y a otra cosa...

Anónimo dijo...

esta re buenaaaaaaaaaaaaaa lady gaga es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre lo dije y siempre lo voy a decir´... NO LE HAGAN CASO ALA BRUJA, ES UNA BRUJA ES TIPICO QUE HABLE ASI. BESOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Q cancion y video tan satanicos!!!!es una lastima q los cantantes se presten para estas cosas para obtener exito...

Anónimo dijo...

si no lo aprueban es porq estan de acuerd con eso.

ignacio dijo...

gracias a este blog, se sabe lo que quiere decir basicamente la cancion... le falta limar un poco la traducion, pero bien, porque nadie mas se tomo la molestia de hacerlo en su momento... ;)

Anónimo dijo...

lady me e ncanta tu video

Anónimo dijo...

holaa. esa "traduccion" esta malisimaa... nada que al comeinzo no dice mum mum nose que es Ra Ra Ah Ah Ah Roma Roma Ah GaGa Oh La La Ah Want Your Bad Romance es asi la letra lo que vos pusiste nada que ver si no sabes no traduscas. Bayy

Anónimo dijo...

Es muy fácil hacerle un hoyo a la pared, el pedo es levantarla!
No sean wevas y póngase a traducirla ustedes mismos. El que lo intenta e intenta y no tiene miedo de hacerlo; triunfar! El que critica y no hace nada más que criticar, se quedará en sus propias heces amargándose.

Pesinario dijo...

Al fin un blog bien usado como el mio,me encanto,muy útil y muy bien informado +1