viernes, 16 de octubre de 2009

Michael Jackson This is It Letra Traducida

Michael Jackson This is it
Musica Letra y Video This is It de Michael Jackson

Esta cancion tiene su historia, tan polemica y grandiosa como la vida misma de Michael Jackson.

La historia es la siguiente : Hace unos días atras se estreno mundialmente This is it, promocionado como la primera canción póstuma de Michael Jackson.

Sin embargo las cosas tomaron un nuevo rumbo, pues la canción no es postuma, y el creador no es solo Michael Jackson. Asi es, esta canción This is it nació el año 1983
en el estudio de Paul Anka, para un disco de duetos del vocalista canadiense, y mas encima con otro nombre : "I never heard". Pero Michael se negó a publicarlo, requisó las cintas y el tema quedó registrado como una composición conjunta.

Paul Anka protestó como era lo logico y justo y ha sido por tanto reconocido como coautor. ¿Entonces porque se produjo toda esta serie de enredos? : Esto tambien tiene su nombre : John McClain el productor de la pelicula This is it, revisó unas 50 canciones inéditas de Michael y se fijó en I never heard, que incluía en su letra la frase this is it. Sobre una toma a voz y piano de I never heard, McClain añadió un arreglo completo, incluyendo coros de los hermanos Jackson. Cambió el título y se lo entregó a Sony con un aparatoso despliegue de agentes de seguridad.

Esa es la historia de como una canción no era ni postuma, ni le pertenecia por completo a Michael Jackson..cosas de la Musica...

Escucha This is It de Michael Jackson



Letra en Castellano This is It de Michael Jackson

Esto es todo
aquí estoy de pie
en la luz del mundo
el amor es grandioso
y este amor
puedo sentir
si, eso es seguro
esto es real

Y parece como si
hubiera visto tu rostro una y mil veces
y sabes
que has visto mi rostro antes
y dices que no quieres
que me acerque
pero muchas veces tendré que hacerlo
por este amor.

Ohh si, yo nunca e oído una palabra acerca de ti
Enamorarme no era mi plan
Yo nunca pensé ser tu enamorado
Vamos, por favor, nena
Confía en mí

Esto es todo
Aquí estoy de pie
A tu lado tengo el mundo en mis manos
Y este amor
que puedo sentir
eso es seguro
esto es real

En mis sueños e visto tu rostro una y mil veces
yo nunca e oído una palabra acerca de ti
Enamorarme no era mi plan
Yo nunca pensé ser tu enamorado
Vamos, por favor, nena
Confía en mí

Esto es todo
(esto es todo)
Aquí estoy
(aquí estoy)
estoy enamorado
Y estoy a tus órdenes
(tu mandas)
Este amor
Que siento
(Que siento)
Nunca pensé que podría sentirse tan real

Puedo sentirte dar vueltas la llave
Que libera mi corazón roto
Ahora no tengo miedo al amor
En contra de algunas probabilidades
Tu eres todo, y se que
Puedo querer y mas
Pero realmente hasta ahora no lo sabía

yo nunca he oído una palabra acerca de ti
Enamorarme no era mi plan
Yo nunca pensé ser tu enamorado
Vamos, por favor, nena
Confía en mí

Oh, si
yo nunca he oído una palabra (acerca de ti)
Enamorarme no era mi plan
Yo nunca pensé ser tu enamorado
Vamos, por favor, nena
Confía en mí

Oh, sí
Nunca he oído una sola
(palabra acerca de ti)
Oh, no!
Vamos, nena
confía en mi
Sí, sí
confía en mi
Sí, sí, sí
¿Ves, ves
Nunca he oído, nunca he oído
Nunca he oído, nunca he oído
algo acerca de ti.

Letra en Ingles This is It de Michael Jackson

This is it
Here I stand
In the light of the world
Love is grand
And this love
I can feel
And I know
Yes, for sure
It is real

And it seems as though
I've seen your face a thousand times
And you know
That you've seen my face before
And you said that you don't want me
To come around
But many times
I'm gonna do it to this love

Ooh, yeah
I never heard a single word about you
Falling in love wasn't my plan
I never thought that I would be your lover
Come on, please, baby
I'm trustin'

This is it
Here I stand
With you I've got the world in my hands
And this love
That I feel
Yes, I know
That's for sure
This is real

In my dreams I've seen your face a thousand times
But I know
Never felt this way before
I look at you
And I can't believe the love I found
And I know
That I can never want for more

I never heard a single word about you
Falling in love wasn't my plan
I never thought that I would be your lover
Come on, baby
I'm trustin'

This is it
(This is it)
Here I am
(Here I am)
I'm in love
And I'm at your command
(Your command)
This love
That I feel
(That I feel)
Never thought it could feel so real

I can feel you turn the key
That free my broken heart
Now I'm not afraid to love
Against some odds
And you're everything I know
That I can want and more
But I really didn't know it until now
No, no

I never heard a single word about you
Falling in love wasn't my plan
I never thought that I would be your lover
Come on, baby
I'm trustin'

Oh, yeah
I never heard a single
(Word about you)
Falling in love wasn't my plan
I never thought that I could be your lover
Come on, my baby
I'm trustin'

Oh, yeah
I never heard a single
(Word about you)
Oh, no
Come on, my baby
I'm trustin'
Yeah, yeah
I'm trustin'
Yeah, yeah, yeah
You see, you see
I never heard, I never heard
I never heard, I never heard
About you.


Video This is It de Michael Jackson



Video Trailers de la gira This is it

44 comentarios:

Anónimo dijo...

michael te extraño mucho fisicamente
michael me arrepiento no poder conocerte en persona ni sentirte en los escenarios pero ahora tengo la oportunidad de ver tu pelicula y eso es honor para mi..
michael porque te fuiste tan rapido te extraño muchisimo soy tu mayor admiradora.
otra cosa que quiero que sepas para mi tu siempre seras inocente porque mi corazon me dice que tu eras una excelente persona
te quiero muchisimo mike
i love you i love you
de meli
tu mas grande admiradora

Anónimo dijo...

MICHAEL SOS MI GRAN IDOLO
SIMPRE LO SERAS AUNQE YA
NO ESTES , TE EXTRAÑO
MUCHOO ANUQE NO TE AYA PODIDO
CONOCER, ESE ERA MI GRAN SUEÑO
ES... AHORA SOLO ME QEDA VER TU PELICULA ...
TE FUISTE MUY PRONTO...
YO SE QE SOS INOCENTE...
GRACIAS POR CAMBIAR PARA BIEN
ALGO DE ESTE MUNDO ... ALGO EN MI.


I LOVE YOU SO MUCH ... FOREVER IN MY HEART... TU GRAN ADMIRADORA...

MACA

Estefany y Michael Jackson dijo...

TE AMO JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO TU LO ERES PARA MI................ SOLO KIERO K SEPAS K NO ME IMPORTA LO K DIGA LA GENTE DE TI XK YO SE K ERAS UNA PERSONA MUY BUNA TE AMO DONDE KIERA K ESTES

Anónimo dijo...

La verdad muy buena la traducciòn, me encanto la letra.
Fui al cine a ver this is it,me doliò mucho saber que era la ùltima vez que verìa a Michael con vida, mi rey por siempre, te amo.
Zuleika.

Anónimo dijo...

MJ siempre te voy a extrañar mucho para mi tu siempre seras mi rey del pop aunque pase años o meses seguire escuchando tu musica y yo tambien me arrepiento de no poder ver tus conciertos te ¡AMO! SIEMPRE SERAS MI IDOLO POP EL UNICO T.K.L

tu gran admiradora

Anónimo dijo...

MJ GRANDE POR SIEMPRE!

CREO Q LA LETRA DE LA CANCIÓN TIENE ESTROFAS DE MÁS =O

Anónimo dijo...

MJ.. Me da una gran pena no haberte conocido eras una gran persona y siempre te recordaremos como lo qe eras un genio.
Fui a ver la pelii y me encanto una pena qe estes muerto, te amaremos por siempre, REY DEL POP♥♥♥ !!!

Anónimo dijo...

michael creo que fuiste una gran persona, sensible y amable no hace mucho que escucho tu musica pero le encuentro mucha importancia en todas las letras de tus canciones!!! are great!!! michael I love you so much!! you will be always in my heart!!!I♥U

Anónimo dijo...

Michael Jackson no se como decirlo Haaaaaaa mj ¡TE AMO! ¡TE EXTRAÑO! xq te fuiste yo siempre voy a hacer tu mayor ADMIRADORA i love you y espero que estes en un lugar mejor y que sigas pensando en tus fans desde el cielo

I LOVE YOU

Anónimo dijo...

yo tengo una pregunta para ustedes

¿SEGUROS QUE SEGIRAN SIENDO FANS DE MICHAEL JACKSON?

Anónimo dijo...

¿SEGUROS QUE SEGUIRAN SIENDO FANS DE MICHAEL JACKSON AUNKE PASEN AÑOS O ASTA MESES?

Anónimo dijo...

michael jackson te amo te amo te amo.....y tu mayor admiradora y enamorada soy yo!.......y para el que hizo la pregunta de que si seguiremos siendo fans de michael jackson pues yo respondo: HASTA LA MUERTE SERÈ FAN!!!!!

Anónimo dijo...

PORSUPUESTO QUE SI YO SIEMPRE SEGUIRE SIENDO FANS DE MICHAEL JACKSON AUNQUE ESTE MUERTO AUNKE PASEN AÑOS O MESE SIEMPRE SEGUIRE ESCUCHANDO SU MUSICA

I LOVE YOU MJ

Anónimo dijo...

Obvio que siguiremos siendo fans de Michael Jackson,las personas se mueren cuando uno las olvida.
Ademas han pasado 32 años desde que se murio Elvis Presley y todavia personas lo siguen y escuchan su musica.OH Queen que todavia se escucha de hecho hay una banda que le hace tributo en fin muchas grandes de la musica.
FOREVER MICHAEL IS THE KING OF POP.

Anónimo dijo...

Mihael tengo unos 11 años y una noxe estava viendo la tele kuando anunciaron tu muerte yo no abia oido tu musica nunca pero es buenisima mis amigos y yo emos organizado un baile para recordarte y THIS IS IT me a llegado al corazon me eh descargado toda tu musica y THRILLER, BILLI JEAN Y BLACK OR WHITE son mis canciones preferidas siempre seras el rei del pop del mundo y nadie podra superarte pork tu te as superado ¡¡¡VIVA MICHAEL JACKSON!!! PEKE

itzel izquierdo dijo...

michael te amo mucho mas eres el amor de mi vida tu i zolo tu cada dia me levanto i digo algo ace falta en este mundo i eres tu mike te extraño te amo enrealidad te amo i mucho demasiado

Anónimo dijo...

yo tengo 12 años y la berdad yo no sabia quien era michael jackson ni sikiera habia escuchado de el cuando anunciaron su muerte en la tv. no le di mucha inportancia asta k me decidi ver un video de el en internet para saber kien era y con solo ver ese video me fasino y de hay empese a descargar musica de el y empese a ser una gran fans de michael jackson. me DA MUCHA TRISTESA NO HABER ESCUCHADO SU MUSICA AÑOS ANTES

a y yo hise esa pregunta de si seguiran siendo fans de michael jackson perdon :-)

te amo mucho michael tu gran fans MAYA

Anónimo dijo...

ho michael jackson siempre te voy a amar y extrañar love love

Anónimo dijo...

tengo 11 años, me encanta MJ desde los 9 (imaginense mi tristeza al no verlo en un escenario). Al verlo en los videos y en sus recitales, me ubiese gustado exisistir en ese tiempo y verlo en vivo. Su vida fue una vida arruinada x la prensa amarillista, el sueño de un niño forzado a la rotura, se volvio pobre x ayudar a personas. Criticado x su vitiligo y su lamentable aficción a los medicamentos y a la cirugia (q fue probocada x su padre al llamarlo "narizotas"). Asi fue la vida de MJ arruinada x sus pares: los adultos (no digo todos).... MJ 4 EVER...

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON con solo ver como pasan los meses me asen extrañarte mas y mas yo siempre voy a escuchar tu musica aunke la gente diga ke lla te fuiste y ke lo supere no me inporta segire escuchando tu misica be asta lla compre un sombrero y unos lentes como los tuyos y cada bes ke voy en el carro con papá escuho tu musica a todo bolumen y con el sombrero y los lentes y las voy cantando para ke sepa la gente que sienpre voy a ser tu gran ADMIRADORA TU GRAN FAN MAYA :-)

Anónimo dijo...

michael, yo supe que existìas cuando tenia 2 años, tu mùsica me cautivo a mi corta edad. desde entonces te he admirado y amado con profundo respeto, se ke eras un hombre extraordinario de eso que como se dice bulgarmente, Dios hizo a mano y con mucha delicadeza, eras un cumulo de virtudes ademas de lo guapisimo que estabas jaja. siempre te recordare, te has convertido en una leyenda que las personas contaran de generacion, en generacion, gracias por existir y compartir con el mundo tu existir. nunca te olvidare y seguiras vivo en mi corazon para siempre. Hasta siempre Michael

Anónimo dijo...

MJ apesar de aberte cocido despues de muerto me arrepiento de no aberte conocido antes y tambien me arrepiento de aberte dicho que eras un violador y una mala persona me arrepiento de aberte dicho tantas cosas malas que gracias a los canales de musica te conoci pero te conoci despues de muerto.Te amo y viviras en mi corazon forever ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I LOVE YOU SO MUCH!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA THE KING OF POP!!!!!!!!!!!!!! NUNK TE OLVIDAREMOS MJ TUS FANS TE AMAMOS MUCHISIMO GRACIAS X DEJARNOS TUS HERMOSAS CANCIONES NOS LAS GUARDAREMOS EN EL CORAZON FOREVES.I LOVE YOU SOOOOO MUCH!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOREVER MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marisa dijo...

soy Fan desde los 10 años, y ya tengo 37, no digo mas...siempre he sido fan activa, he comprado toda su música y la he escuchado regularmente..Siempre he adorado a Michael y he vivido totalmente enamorada de el por su belleza tanto como persona como incluso físicamente, ya que tenía un magnetismo especial que le hacía supersexy, y, a mí me flipaba.
El otro día escuché una canción suy que no había escuchado antes, Fall Again, escucharla por favor...me hizo llorar, como es podía hacer esas canciones tan bonitas. Michael, gracias otra vez por adornar mi vida y hacerla diferente cuando estás en ella con tu música. Te querré para siempre. Gracias por haberte conocido, gracias por haber estado ahí...Siempre lloraré por tí...

ANA LUX dijo...

MICAHEL AUN QUE YA NO ESTES QUIERO QUE SEPAS QUE TU MUSICA ES INIGUALABLE Y QUE NADIE TE PODRA QUITAR EL TITULO DEL REY DEL POP ERES UNICO TE AMO Y AUNQUE NUNCA TE PUDE CONOSER AHORA TENGO LA OPORTUNIDAD DE VER LA PELICULA Y CONOSER COMO FUISTE EN TU TRABAJO Y TANTO EMPEÑO QUE LE PUSISTE PARA QUE TUS CONCIERTOS FUERAN TAN BUENOS COMO LO ERAN Y AUN QUE YA NO ESTES SIEPRE ESCUCHO TU MUSICA POR QUE ES GENIAL Y POR QUE AUN TE EXTRAÑO Y NO PUEDO ASIMILAR QUE YA NO ESTES CON NOSOTROS PARA CANTARNOS Y BAILARNOS COMO SIEMPRE LO HACIAS OTRA COSA QUIERO QUE SEPAS QUE TU ERAS, ERES Y SIEMPRE SERAS INOCENTE YO SIEMPRE CONFIE EN TI POR QUE SIEMPRE VI QUE ERAS UNA MUY BUENA PERSONA POR QUE AYUDAVAS A LOS DEMAS Y ESO ME DAVA MUCHA ALEGRIA Y AHORA QUE ESTAS LEJOS YA NO TE PUEDO DECIR QUE SOY TU FAN No.1 Y QUE SIEMPRE TE AMARE

ERES UN GRAN IDOLO

ANA LUX AND MICHAEL

Anónimo dijo...

hola yo soy fan de michael desde siempre y me dolio cuando michael murio pero la vida sige y michael vive en muchos corazones gracias michael x querer este mundo el era una gran persona....te extrañamos x siempre michael

Anónimo dijo...

hola solo quiero decir que to conoci a michael cuando murio y desde entonces soy gran fan de el me se todas sus canciones y tengo todods sus discos el me abrio los ojos y sus canciones me dan esperanza nunca te vi en persona pero me ubiese encantado nunca dejo de cantar y bailar sus canciones me encanta man in the mirror 4ever michael

Anónimo dijo...

michael te amoooooooooooooooooo
y no me importa lo que se haya dicho de ti para no estas muerto se que estas por ahi y sere que te vere nose cuando pero lo hare tengo esa esperanza.
hasta pronto michael para siempre
i love you

Anónimo dijo...

ok aver, Michael Joseph Jackson no quiero ser breve y a la vez quiero serlo... en principios eres una persona FANTASTICA jamas nadie te va a olvidar, porque eres un ser ESPECIAL en todos nosotros, la verdad te digo que JAMAS pero JAMAS te vamos a olvidar porque personas como vos NUNCA NADIEE olvida!!.. Miiiiiiiike TE amo mas que a nadie en este MUNDOOO!!!!!! lamento demaciado no poder conocerte personalmente sentirte en conciertos... eh visto tu pelicula y es FANTASTICA sin duda la MEJORRR !!!!!!!! ....TE amo Mike te amo te amo te amo y este amor es tan grande y profundooo que no se puedee exppppplicar MIKE porque te fuisteeeeeee???? TE AMO sabes ??? TE AMOOOOOO I LOVE YOU MOREEEEEEEEEEE MIKEEE ERES MI IDOLO POR SIEMPREEEE!! ..
Erii ♥
go.eri@hotmail.com el qe qiera comentar :D un placer

Anónimo dijo...

MICHAEL TE AMO, NUNCA HABRA ALGUIEN COMO TU, TE JURO QUE EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY ESCRIBIENDO, ME SIENTO PÉSIMODE NO HABERTE CONOCIDO EN PERSONA, SE QUE ME ESTAS ESCUCHANDO EN ESTOS MOMENTOS Y QUIERO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑAMOS Y COMO YA TE LO HE DICHO ANTES, NOSOTROS NECESITAMOS UN REY, ESE REY ERES TU, TE EXTRAÑAMOS, TE NECESITAMOS Y TE AMAMOS MICHAEL JACKSONIS THE KING OF POP RECUERDA SIEMPRE QUE UN VERDADERO FAN NO ES EL QUE SE SABE TODAS TUS CANCIONES, SINO EL QUE TE APRECIA Y TE QUIERE MÁS POR LO QUE ERES; TU PARA MI NO TE HAS IDO PORQUE AÚN SIGUES VIVIENDO EN MI CORAZÓN. TE AMO MICHAEL.I JUST CAN´T STOP LOVIN´YOU

Anónimo dijo...

muy bonita la cancion de mike siempre seras el rey del pop te amaremos por siempre viva el rey del pop nunca te olvidaremos siempre viviras en nuestro corazon

Anónimo dijo...

me encanta la musica mas la mihael jackson pero la letra que estaa alli no es asi : yo se que die.

this is it

Esto es todo, estoy aqui
soy la luz del mundo, me siento grande
teniendo este amor lo puedo sentir
y yo se que es verdad, para asegurarme de que es real

Se siente como si hubiera visto
tu cara una y mil veces
Dices que me conoces demasiado
como a ti misma
Y se que te vuelves adicta con los ojos
pero dices que tienes que vivir por ti misma

Nunca he oído una sola palabra acerca de ti
enamorarme no era mi plan
nunca pensé que iba a ser tu amante
vamos nena, entiendelo.

Esto es todo, lo puedo decir
soy la luz del mundo, escapemos
Lo podemos sentir, esto es real
Cada vez que estoy enamorado lo siento

Siento como si te conociera
desde hace 1,000 años
y dices que has visto mi cara antes
y me dices que no me quieres merodeando.
Muchas veces, antes, quize hacerlo aqui.

Nunca he oído una sola palabra acerca de ti
enamorarme no era mi plan
nunca pensé que iba a ser tu amante
vamos nena, entiendelo.

Esto es todo, lo puedo sentir
soy la luz del mundo, esto es real
Siente mi canción, lo podemos decir
Y digo que me siento de esa manera

Siento como si te conociera
desde hace 1,000 años
Y te dijiste a ti misma
que quieres algo de esto
Y dijiste que no irás conmigo un tiempo
Y se que esto es genial

Nunca he oído una sola palabra acerca de ti
enamorarme no era mi plan
nunca pensé que iba a ser tu amante
vamos nena, entiendelo.

Nunca he oído una sola palabra acerca de ti
enamorarme no era mi plan
nunca pensé que iba a ser tu amante
vamos nena, entiendelo.

DANI dijo...

MICAEEEEEEEEEEEL TE AMARE POR SIEMPRE SOS UNIUCO E INIGUALABLE Y MAS QE MENOS IRREMPLAZABLE SOS EL MEJORRR TE AMO.!♥

AYLIN dijo...

MICHAEL TE AMO ERS MI VIDA Y SE Q NO ESTAS MUERTO T AMOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZON Y TODAS MIS GANAS

Anónimo dijo...

michael graciasd poir hacerme feliz por hacer feliz alas personas gracias por querer me como fan y como tu hermana aunque no estare triste te amo

Belen Rubi dijo...

Michael Jackson yo te considero como mi father sabes y no sabes cuando te extraño cada vez que te oigo me llega un sentimiento tan triste pero me hace feliz que tu seas feliz en el cielo y yo se que nos estas vigilando desde haya arriba y tu fuiste un angel que bajo para hacer un mundo mejor BYE. y gracias por hacer de este infierno el cielo. te ao no importa donde estes y lo que hagas yo te amo.

Anónimo dijo...

te falto decir que si la pones al revés te llevas una gran sorpresa!

ORLOG dijo...

MICHAEL TE CONOCÍ CUANDO ERA UN ADOLESCENTE BASTA CON OÍR UNA SOLA DE TUS LETRAS PARA HACERTE MI ÍDOLO GRACIAS GRAN MAESTRO POR TU MÚSICA GRACIAS POETA POR LO BELLAS LETRAS QUE ESCRIBISTE POR TUS PALABRAS POR TUS CONSEJOS QUE SIEMPRE DISTE POR VER EL MUNDO DE UNA MANERA DIFERENTE Y CON AMOR TU FUISTE UNO DE LOS MUY POCOS ARTISTAS QUE SE PREOCUPARON POR NUESTRO PLANETA NUNCA OLVIDARE COMO SIEMPRE QUERÍAS QUE EL MUNDO FUERA MEJOR Y SIN CONTAMINACIÓN GRACIAS A TUS LETRAS CONQUISTE AMI MAS GRANDE AMOR QUE MAS TE PUEDO PEDIR MI GRAN AMIGO SI YA TODO ME LO DISTE ?? SOLO ME QUEDA AGRADECERTE POR TODO LO QUE ME DISTE Y DESEARTE QUE DESCANSES TRANQUILO MI GRAN AMIGO YA NADIE TE MOLESTARA NI INVENTARAN COSAS SOBRE TI DESCANSA EN PAZ MI GRAN IDOLO

Anónimo dijo...

hola atodos siento mucho que michael se alla ido pero no puedo hacer nada para revivirlo tengo 13 años y mis papás me disen que porque lo admiro si nisiquiera nacia cuando se hizo famoso y es verdad.me proivieron tener imagenes, musica o algo que sea de michael.

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON ME ENCANTA TU MUSICA TU FUISTES UN SER ESPECIAL LO SEGUIRAS SIENDO ERAS TAN HERMOSO Y CARIÑOSO Y SE Q TU SERIAS INACAPAS DE HACERLE DAÑO A LOS NIÑOS TU NUNCA LO HARIAS PORQ LOS AMAS SIEMPRE T VOY A RECORDAR AUNQ HAYAS MUERTO SIEMPRE ESCUCHARE TU MUSICA Y VIDEOS PORQ UNA PERSONA TAN BUENA COMO TU NUNCA SE OLVIDA LASTIMA Q EN ESTE MUNDO NO T SUPIERON ENTENDER SOLO TUS FANS T ENTIENDEN Y T AMAN COMO YO OJALA Q HAYA ESTES CANTANDO EN EL CIELO CON ESA VOS TAN HERMOSA Y ANGELICAL Q TENIAS. T EXTRAÑO OJALA Q TU LEGADO NO SE PIERDA. Q VIVA EL REY DEL POP MJ FOREVER..... I LOVE MUCH...

Anónimo dijo...

Mi querido Michael, siempre he sentido que te conozco, ¿Como es posible, si nunca nos hemos visto?, tantas cosas en común, estoy convenciea de que somos almas gemelas. y en otras vidas nos conocimos, albergo la esperanza de que el día que me marche nos veremos, hasta entonces no hay un sólo día que no le hable, no le sienta en mi corazón. Y gracias por los mensajes en inglés que me escribías en mi HTC cuando estuve a punto de partir por el maldito cancer, Te quiero y lo seguiré haciendo hasta el dia que me marche de este mundo. QUE SEAS MUY FELÍZ DONDE QUIERA QUE ESTAS.

Anónimo dijo...

Mi querido Michael, siempre he sentido que te conozco, ¿Como es posible, si nunca nos hemos visto?, tantas cosas en común, estoy convenciea de que somos almas gemelas. y en otras vidas nos conocimos, albergo la esperanza de que el día que me marche nos veremos, hasta entonces no hay un sólo día que no le hable, no le sienta en mi corazón. Y gracias por los mensajes en inglés que me escribías en mi HTC cuando estuve a punto de partir por el maldito cancer, Te quiero y lo seguiré haciendo hasta el dia que me marche de este mundo. QUE SEAS MUY FELÍZ DONDE QUIERA QUE ESTAS.

Anónimo dijo...

Sé que estás ahí, cerca de mí, te siento en los momentos mas duros de mi vida, sé que fuiste tú quién me escribistes los mensajes escritos en mi htc en inglés, esto me dió fuerza e ilusión parar seguir luchando y soportando el brutal mazazo de la quimioterapia en mi frágil cuerpo, me sentía especial por ello, y agradecida, aunque sus mensasjes eran sobre la humanidad y nuestro planeta, solo el echo de escogerme me inundó de felicidad en un momento donde todo para mí era desolación y incertidumbre y mucho dolor físico y espiritual, gracias desde lo mas hondo de mi corazón nunca te voy a olvidar, mi eterna gratitud por tus valores, fueron una revolución interior para mí que aún persiste en mi vida. TE QUERRE SIEMPRE,Y SIGUE DISFRUTANDO DE TUS NIÑOS DONDE TE ENCUENTRAS.

Anónimo dijo...

hoy me puse a escuchar nuevamente tus videos y me regreso ese sentimiento de verte en el escenario cantando... maldicion porke tuviste ke irte... esta cancion..this is it.. me llega de verdad

Anónimo dijo...

yo solo quiero decir una cosa, ya es 25 de marzo del 2013 y yo apenas me hice fan de Michael en enero de este ano pero solo estos tres meses me han bastado para darme cuenta de MIKE is the best human being que ha podido existir en el mundo y no solo por sus canciones y gran existo sino por la maravillosa persona que era, por ese corazon tan dulce y lleno de amor que tenia para brindarle a todo el mundo, han habido muchos rumores de que el no ha muerto, si a mi me preguntaran yo diria que no porque el sigue en nuestros corazones pero si fisicamente en realidad sigue vivo solo les puedo decir una cosa "EL REY VOLVERA A OCUPAR SU TRONO" trono que nunca a perdido ni nunca perdera.
I LONE YOU MICHAEL JACKSON AND I KNOW THAT YOU WILL COME BACK y eso es seguro.
"THE KING OF POP" "FOREVER"
MICHAEL JOE jACKSON that's the reall name.