Joe Cocker You can leave your hat on Letra Trducida


Música y Letra You can leave your hat on de Joe Cocker

Si yo les preguntara, por una canción sensual, creo que el primer tema que se les vendría a la mente, es este : You can leave your hat on..y se imaginarian la voz pastoza, casi gastada, como si ocupara el legendario Joe Cocker..todas sus fuerzas para sacar adelante el habla..y lo segundo que se les sumaria a la mente, es a la sensual Kim Basinger rozando sus manos por el vestido de seda que lleva puesto..para de a poco ir desnudándose frente a la mirada libidinosa del genial Mickey Rourke, un actor que se esta reencontrando con glorias pasadas.

En Musicapor1000 te invitamos a escuchar este tema, uno de los mas sensuales de todos los tiempos, y mires su vídeo, que no es otro que un extracto de la película que marco un hito en el cine erótico : 9 Semanas y Media.

Escucha You can leave your hat on de Joe Cocker



Letra en Castellano You can leave your hat on de Joe Cocker

Nena sácate la ropa
Muy lento
Sácate los zapatos
Te sacaré los zapatos
Nena, sácate el vestido
Sí, sí, sí

Puedes dejarte el sombrero puesto
Puedes dejarte el sombrero puesto
Puedes dejarte el sombrero puesto

Ve allá, prende la luz
Hey, todas las luces
Ven aquí, siéntate en esta silla
Sí, está bien
Levanta tus brazos
Ahora agítalos
Me das una razón para vivir
Me das una razón para vivir
Me das una razón para vivir
Me das una razón para vivir

Dulce amada (puedes dejarte el sombrero puesto)
Puedes dejarte el sombrero puesto
Nena (puedes dejarte el sombrero puesto)
Puedes dejarte el sombrero puesto
(Puedes dejarte el sombrero puesto)

(Puedes dejarte el sombrero puesto)

Las mentes sospechosas están hablando
Están tratando de separarnos
No cree en mi amor
No saben lo que es el amor

No saben lo que es el amor
No saben lo que es el amor
No saben lo que es el amor
Sí, yo sé lo que es el amor

No hay otra manera
(Puedes dejarte el sombrero puesto)
Puedes dejarte el sombrero puesto
(Puedes dejarte el sombrero puesto)
Dame una razón para vivir
Puedes dejarte el sombrero puesto
(Puedes dejarte el sombrero puesto)

Letra en Ingles You can leave your hat on de Joe Cocker

Baby take off your coat
Real slow
Take off your shoes
I'll take off your shoes
Baby take off your dress
Yes, yes, yes

You can leave your hat on
You can leave your hat on
You can leave your hat on

Go over there, turn on the light
Hey, all the lights
Come over here, stand on that chair
Yeah, that's right
Raise your arms up in the air
Now shake 'em
You give me reason to live
You give me reason to live
You give me reason to live
You give me reason to live

Sweet darling, (you can leave your hat on)
You can leave your hat on
Baby, (you can leave your hat on)
You can leave your hat on
(You can leave your hat on)

(You can leave your hat on)

Suspicious minds are talkin'
They're tryin' to tear us apart
They don't believe in this love of mine
They don't know what love is

They don't know what love is
They don't know what love is
They don't know what love is
Yeah, I know what love is

There ain't no way
(You can leave your hat on)
You can leave your hat on
(You can leave your hat on)
Give me the reason to live
(You can leave your hat on)
You can leave your hat on

Vídeo You can leave your hat on de Joe Cocker



No pares la Musica

Sam Brown Stop
Sade No Ordinary Love