Brenda Lee I'm Sorry Letra Traducida


Música y Letra I'm Sorry de Brenda Lee

Una canción que se ha convertido en mi favorita, la voz, la melodía, el sentido que es capaz de entregarle Brenda Lee y que la hicieron única.

Un tema de los años 60 que quedo para quedarse, y que habla del arrepentimiento, de los pecados de juventud, que son los mas entretenidos de cometer, pues son llevados a cabo por Pasión..nada mas que la pasión y el deseo de quienes lo único que quieren es vivir la vida hasta la ultima gota.

Escucha I'm Sorry de Brenda Lee



Letra en Castellano I'm Sorry de Brenda Lee

Lo siento, lo siento mucho
Me comporte como una tonta
No sabía
Que el amor podía ser tan cruel
Oh oh oh oh uh-oh oh si

Tú me dijiste que los errores
Eran parte de la juventud
Pero no corregí
Lo malo que se ha hecho

[hablado]
(Lo siento), lo siento
(Lo siento), lo siento
Por favor acepta mis disculpas
pero el amor es ciego
y yo fui tan ciega
Oh oh oh oh uh-oh oh si

Tú me dijiste que los errores
Eran parte de la juventud
Pero no corregí
Lo malo que se ha hecho
Oh oh oh oh uh-oh oh si

Lo siento, lo siento mucho
Por favor acepta mis disculpas
pero el amor es ciego
y yo fui tan ciega
(Lo siento)

Letra en Ingles I'm Sorry de Brenda Lee

I'm sorry, so sorry
That I was such a fool.
I didn't know
Love could be so cruel.
Oh oh oh oh uh-oh oh yes.

You tell me mistakes
Are part of being young
But that don't right
The wrong that's been done.

[spoken]
(I'm sorry) I'm sorry -
(So sorry) So sorry.
Please accept my apology,
But love is blind,
And I was to blind to see.
Oh oh oh oh uh-oh oh yes.

You tell me mistakes
Are part of being young
But that don't right
The wrong that's been done.
Oh oh oh oh uh-oh oh yes.

I'm sorry, so sorry
Please accept my apology
But love was blind,
And I was too blind to see.
(Sorry)

Video I'm Sorry de Brenda Lee



No pares la Musica

Simple Minds Dont You Forget About Me
Smash Mouth All Star