Thomson Twins Hold me now Letra Traducida


Música y Letra Hold me now de Thomson Twins

Saben..estuve escuchando un especial de la música de los años 80, y salio esta canción, y creo que no hay música mas característica de aquellos años que esta, con el sonido de sus sintetizadores, y un toque de armonía que no se pierde.

Lo mas increíble es que su traducción practicamente no existe, por ello para hacer justicia en Musicapor1000 te dejo su letra, vídeo, y el mejor sonido de uno de los clásicos de los 80.

Escucha Hold me now de Thomson Twins



Letra en Castellano Hold me now de Thomson Twins

Tengo una foto
clavada a mi pared
una foto de ti y de mi y estamos riéndonos
y amándonos por completo
mira nuestra vida ahora, andrajosa y desgarrada
nos quejamos continuamente y peleamos y
nos deleitamos en lágrimas que lloramos
hasta el amanecer

Abrazame ahora, calienta mi corazón
quedate conmigo, deja que el amor empiece..deja..

Dices que soy un soñador, somos de la misma clase
ambos buscando algún mundo perfecto
que sabemos nunca encontraremos
así que quizás debería quedarme aquí, si si vete muy lejos
pero sabes que no hay lugar que prefiera
que estar contigo aquí hoy.

Abrazame ahora, calienta mi corazón
quedate conmigo, deja que el amor empiece..deja..

Abrazame ahora, calienta mi corazón
quedate conmigo, deja que el amor empiece..deja..

Me preguntas si te amo, bueno, que puedo decir ?
sabes que te amo y si este es solo uno de esos juegos que jugamos
entonces te cantare una nueva canción
por favor no llores mas
y entonces te pediré perdón, aunque no sepa porque lo estoy pidiendo

Abrazame ahora, calienta mi corazón
quedate conmigo, deja que el amor empiece..deja..

Abrazame ahora, calienta mi corazón
quedate conmigo, deja que el amor empiece..deja..

Abrazame ahora, calienta mi corazón
quedate conmigo, deja que el amor empiece..deja..

Letra en Ingles Hold me now de Thomson Twins

I have a picture pinned to my wall
An image of you and of me
And we were laughing with love in it all

Look at our life now tattered and torn
Fussing and fighting delighting with tears
And we cry until dawn

CHORUS:

(oh oh) hold me now
(woah) hold my heart
Stay with me let loving start
Let loving start
You say i'm a dreamer we're two of a kind
Both of us searching for some perfect world
We know we'll never find

So perhaps i should leave here
Yeah, yeah go far away
But you know that there's nowhere that
I'd rather be than with you here today

CHORUS

Woah oh oh, you ask if i love you, what can i say
You know that i do and that this is just
One of those games that we play

So i sing you a new song please don't cry any more
And i ask your forgiveness
Though i don't know just what i'm asking it for

CHORUS


Video Hold me now de Thomson Twins