Yuri Maldita Primavera Letra Video


Música y Letra Maldita Primavera de Yuri

Que mas puedo decir, de seguro todos conocen ya esta canción de Yuri, solo resta escucharla una vez mas para recordar porque la música no tiene época, ni edad.

Escucha Maldita Primavera de Yuri



Letra Maldita Primavera de Yuri

Fue mas o menos a sí
Vino blanco, Noche y Viejas canciones
Y se reía de mi, Dulce embustera
La maldita primavera

Que queda de un sueño erótico, sí
De repente me despierto y te has ido
Siento el vacío de ti
Me desespera como si el amor doliera
Y aunque no quiera,
Sin quererlo pienso en ti

Si... Para enamorarme ahora
Volverá a mi, la maldita primavera
Que importa si... para enamorarme basta una hora
Pasa ligera la maldita primavera
Pasa ligera, me maldice solo a mi

Lo que tu paso dejo
Es un beso que no pasa de un beso
Una caricia que no suena sincera
Un te quiero y no te quiero
Y aunque no quiera
Sin querelo piensa en mi
Si... Para enamorarme ahora basta una hora...
Déjame amarte como si el amor viviera
Y aunque no quiera sin querelo piensa en mi
Que importa si... para enamorarme basta una hora

Vídeo Maldita Primavera de Yuri



Y para las nostalgicas de Candy