Dj Mendez Madre Mia Letra y Video


Música y Letra Madre Mia de Dj Mendez

Feliz día para todas las Mujeres que han dado lo que solo el Amor puede concebir : Vida.

La Mujer que nunca dejaremos de querer, quien todo nos perdona, quien siempre estará a nuestro lado, mi madre.

Un poema y una canción dedicada a nuestras madres, porque en Musicapor1000 no nos podemos olvidar de la mas importante persona que existe en este Mundo.

Esa mujer
que noche a noche me arrulló en sus brazos,
que es dulzura, belleza y amor,
que es poesía, paz y canción,
que es gracia y me tomó en sus manos.

Esa mujer
es la luz en la más negra noche,
es un ángel que cayó del cielo,
es mi alma, mi amor y mi anhelo,
es la paz que mis penas conoce.

Esa mujer
es la más linda estrella del firmamento,
es la Luna con su sonrisa de plata,
es el consuelo que mis penas mata,
es de amor un eterno juramento.

Esa mujer
que con sus lágrimas me hiere el alma
y con su amor día tras día me embelesa
es el beso que borra mi tristeza
y mis miedos y temores calma.

A esa mujer
le dedico mis cantos y eternos alardes,
le regalo una rosa sin razón
que entre pétalos lleva mi corazón,
le llamo con amor mi querida madre


Escucha Madre Mia de Dj Mendez



Letra Madre Mia de Dj Mendez

Son tantos años que entregaste de tu vida
Criando y cuidando de mi, madre mia
Con estas palabras quiero demostrarte
Todo lo que siento y tambien explicarte
Que entiendo las veces que conmigo te enojaste
Que entiendo las veces que me regañaste
Ahora se que lo hacias por el bien mio
Madre nunca me dejaste pasar hambre ni frio
Porque tu calor de madre siempre ha estado ahi para mi
Y no creas viejo mio que me olvido de ti
De tus esfuerzos de darme siempre lo mejor
De darme fuerza cuando he estado de lo peor
Perdoname madre si te hize llorar
Perdoname las veces que te hize rabiar
No hay mujer en este mundo que ocupe tu lugar
Porque madre hay una sola y no se puede remplazar.

Coro:
Tanto que has hecho por mi
Cuando niño no comprendi
Tras los años que has sufrido
Pero sin embargo he tenido tu calor.

Siempre humilde, de buen corazon
Y siempre como madre tenias la razon
Quisiera darte el mundo madre si pudiera
Y todo lo que hay en el del resto fuera
Porque lo que unico que importa para mi
Eres tu y que mis hijos y familia
Esten bien de salud
Recuerdo cuando me enfermaba y estaba muy mal
Corrias de inmediato conmigo al hospital
Tu nunca dejaste que algo me pasara
Y si algo habia que hacer lo hacias por la cara
Ahora deja darte un abrazo y un beso
Porque te quiero con toda mi alma y por eso
Perdoname madre si te hize llorar
Perdoname las veces que te hize rabiar
No hay mujer en este mundo que ocupe tu lugar
Porque madre hay una sola y no se puede remplazar

Coro:
Tanto que has hecho por mi
Cuando niño no comprendi
Tras los años que has sufrido
Pero sin embargo he tenido tu calor. (bis)

No habia limite en las cosas que tu hacias
Por mi y mis hermanos tras las noches y los dias
Como lo hiciste madre dime
Todo el sacrificio con tres hijos vuelta en chile
No hay forma en este mundo como te pueda pagar
Tanto drama hasta los años que tuviste que pasar
Enfrentando diferentes situaciones
Madre como tu hay una en millones
Soy realista y se que algun dia te me vas al cielo
Ojalas sea yo el primero
Madre verte bajo tierra no lo quiero ni pensar
Tranquila madre mia el cielo puede esperar
Fuiste tu la que me dio la vida con mucho amor
En cambio yo te di preocupaciones y dolor
Cree madre nunca fue la intencion de herirte
Por eso escucha lo que tengo que decirte
Perdoname madre si te hize llorar
Perdoname las veces que te hize rabiar
No hay mujer en este mundo que ocupe tu lugar
Porque madre hay una sola y no se puede remplazar

Coro:
Tanto que has hecho por mi
Cuando niño no comprendi
Tras los años que has sufrido
Pero sin embargo he tenido tu calor. (bis)

Video Madre Mia de Dj Mendez