Ricardo Cocciante Bella sin Alma Letra y Video


Letra y Música Bella sin Alma de Ricardo Cocciante

Un himno al amor no correspondido, del dolor que sale del alma cuando tu corazón es roto en mil pedazos, en la voz e interpretación magistral de un italiano que hizo arder su sangre latina para entonar con pasión esta canción, Ricardo Cocciante.

Un clásico Italiano que puedes escucharlo con gran calidad de sonido, leer su letra y ver su vídeo, aquí en Musicapor1000.

Una aclaración, de esta canción existen dos versiones, en el sentido solo de pequeñas modificaciones en la letra, como podrás comprobarlo en el vídeo, pero yo prefiero aquella cuya letra esta puesta aqui.

Escucha Bella sin Alma de Ricardo Cocciante



Letra Bella sin Alma de Ricardo Cocciante

Y ahora sientate
ahí de frente a mi,
escuchame muy bien
y sin interrumpir,

hace ya tiempo que
quería decírtelo,
tratar de convivir
inútil resulto,
todo sin alegría
sin una lágrima

nada para agregar,
ni para dividir.
tu trampa me atrapo
y yo también caí
que pase el próximo ,
le dejo mi lugar
pobre del que vendrá ,
que pena me da.

Cuando en el cuarto el,
te pida siempre mas
nada te costara,
se lo consederas
como sabes fingir,
si te da cómodo

yo te conosco bien ,
no sufro mas por ti
y si vuelves a mi,
te lo demostrare
porque esta vez yo se,
no se te olvida mas
ahora desnudate ,
sabes hacerlo bien
pero ilusiones no,
que ya no caigo mas
y te arrepentirás ,
cuerpo sin alma

Vídeo Bella sin Alma de Ricardo Cocciante