Coldplay Life In Technicolor II Letra Traducida


Letra y Musica Life In Technicolor II de Coldplay

Otra canción mas del ultimo disco de esta banda inglesa llamada Coldplay, y que como ya sabes puedes disfrutar aquí en Musicapor1000 con un gran sonido, su letra traducida, y su vídeo, que en esta ocasión nos muestra una forma original de presentacion.

Escucha Life In Technicolor II de Coldplay



Letra en Castellano Life In Technicolor II de Coldplay

Hay un salvaje viento que sopla
por la esquina de mi calle
cada noche que los faros brillan

hay una guerra fria que se viene
en la radio lo oi
bebe es un mundo violento

oh amor no me dejes ir
no me lleves donde las luces de la ciudad brillan
yo podia oir que viene
yo podia oir el ruido de las sirenas
ahora mis pies no tocan el suelo

llego un tiempo asqueroso
oh y el tiempo es un arma cargada
cada camino es un rayo de luz
esto va
el tiempo solo puede conducirte
todavia es una bella noche

oh amor no me dejes ir
no me lleves donde las luces de la ciudad brillan
yo podia oir que viene
como una serenata de sonidos
ahora mis pies no tocan el suelo

la gravedad me libera
y nunca me dominara
ahora mis pies no tocan el suelo


Letra en Ingles Life In Technicolor II de Coldplay

There's a wild wind blowing,
Down the corner of my street
Every night there the headlights are glowing

Theres a cold war coming,
On the readio I heard
Baby it's a violent world

Oh love don't let me go
Won't you take me where the streetlights glow
I could hear it coming
I could hear the sirens sound
Now my feet won't touch the ground

Time came a creepin'
Oh and time's a loaded gun
Every road is a ray of light
It goes o-o-on
Time only can lead you on
Still it's such a beautiful night

Oh love don't let me go
Won't you take me where the streetlights glow
I could hear it coming
Like a serenade of sound
Now my feet won't touch the ground

Gravity release me,
And dont ever hold me down
Now my feet won't touch the ground.


Video Life In Technicolor II de Coldplay