Whitney Houston I Will Always Love You Letra Traducida


Letra y Musica I Will Always Love You de Whitney Houston

Si existe un caso notorio donde un artista por los excesos con determinados vicios, desperdicio su fama y carrera, no es otro que el de esta cantante de color : Whitney Houston, que no ha podido reverdecer sus laureles, porque sus líos personales la han alejado de los escenarios, pero eso no logra opacar el hecho que esta Mujer posea una de las voces mas hermosas que han existido en la industria musical.

En Musicapor1000 queremos recordar a esta cantante, y que mejor con una de sus canciones inolvidables, quizás la mas famosa que posea, y que logro romper records de ventas en el Mundo entero.

De la película El Guardespalda, en donde incluso fue su co-estrella, una canción romántica I Will Always Love

Escucha I Will Always Love You de Whitney Houston





Letra en Castellano I Will Always Love You de Whitney Houston

Si yo me quedara
Solamente estaría en tu camino
Pues, me voy pero sé
Pensaré en ti
En cada paso del camino

Y yo siempre te amaré
Siempre te amaré
A ti mi amor a ti
Recuerdos agridulces
Es todo lo que me llevo
Pues adiós, por favor no llores
Los dos sabemos que no soy lo que tu, tu necesitas
Y yo siempre te amaré
Siempre te amaré, te amaré

Espero que la vida te trate bien, y espero que tengas
Todo lo que soñaste
Y te deseo alegría
Y felicidad
Pero por sobre todo, deseo que ames

Y yo siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré...
Tu, cariño, te amo
Yo siempre, siempre te amaré...


Letra en Ingles I Will Always Love You de Whitney Houston

If I should stay.....
I would only be in your way
So, I'll go but I know
I'll think of you
Every step of the way

And I will always love you
I will always love you
You my darling you
Bittersweet memories,
That is all I'm taking with me
So goodbye, please don't cry
We both know I'm not what you, you need
And I will always love you
I will always love you, you

I hope life treats you kind, and I hope you have
All you've dreamed of
And I wish for you joy
And happiness
But above all this, I wish you love....

And I will always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you....
You, darling I love you
I'll aways, I'll always love you...


Video I Will Always Love You de Whitney Houston



Si quieres escuchar mas canciones pincha los siguientes enlaces

Camila Solo para Ti

Camila Todo Cambio

Carla Bruni Quelqu'Un M'a dit

Chris Brown Forever

Chris Brown I Wanna Be