Sheena Easton For your eyes only Letra Traducida


Letra y Musica For your eyes only de Sheena Easton

For Your Eyes Only es el nombre no solo del tema principal de esta cinta de Jmaes Bond, sino también de la película misma, que es la duodécima película de la saga de este espía al servicio de su Majestad, siendo a su vez la quinta que protagoniza Roger Moore, y fue filmada en 1981.

Sheena Easton, una cantante Irlandesa, que siempre se caracterizo por su belleza, entona esta canción, con su voz suave le da el tono preciso a esta tonada romántica, que aquí en Musicapor1000 podrás escuchar con gran calidad de sonido, leer su letra traducida y original, y ver su vídeo.

Escucha For your eyes only de Sheena Easton



Letra en Castellano For your eyes only de Sheena Easton

Solo para tus ojos,
puedes verme a traves de la noche
solo para tus ojos
nunca necesito esconderme

Puedes ver demasiado en mi
demasiado en mi que es nuevo
nunca senti
hasta que te vi

Solo para tus ojos,
solo para ti
Veras que ningun otro puede ver,
y ahora soy libre

Solo para tus ojos,
solo para ti
El amor que conozco lo necesitas en mi

La fantasia que haz liberado en mi
Solo para ti,
solo para ti

Solo para tus ojos,
las noches nunca son frias
Realmente me conoces
eso es todo lo que necesito saber

Tal vez soy un libro abierto
porque se que eres mio
Pero no necesitaras
leer entre lineas

Solo para tus ojos,
solo para ti
Ves que ningun otro puede ver
y ahora soy libre

Solo para tus ojos,
solo para ti
La pasion que choca en mi,
el salvaje lado abandonado de mi

Solo para ti,
solo para tus ojos.

Letra en Ingles For your eyes only de Sheena Easton

For your eyes only,
can see me through the night.
For your eyes only
I never need to hide.

You can see so much in me,
so much in me that's new.
I never felt
until I looked at you.

For your eyes only,
only for you.
You'll see what no-one else can see, and now i'm breaking free.

For your eyes only,
only for you.
The love i know you need in me,

the fantasy you've freed in me.
Only for you,
only for you.

For your eyes only,
the nights are never cold.
You really know me,
that's all i need to know.

Maybe i'm an open book
because i know you're mine.
But you won't need
to read between the lines.

For your eyes only,
only for you.
You see what no-one else can see,
and now i'm breaking free.

For your eyes only,
only for you.
The passions that collide in me,
the wild abandoned side of me.

Only for you,
for your eyes only.

Video For your eyes only de Sheena Easton



Video Sheena Easton en Vivo