Lucio Battisti Mi Libre Cancion Letra Video


Letra y Música Mi Libre Canción de Lucio Battisti

La Música Italiana no podía faltar en Musicapor1000, y que mejor forma de inaugurar esta nueva sección de esta pagina con esta canción celebradisima y todo un clásico.

Mi Libre Canción de Lucio Battisti, tema de 1972, que de seguro los mayorcitos recordaran, y que los mas jóvenes deben conocer.

En Musicapor1000 escucha el tema con gran calidad de sonido, lee su letra y ve el vídeo correspondiente.

Escucha Mi Libre Canción de Lucio Battisti



Letra Mi Libre Canción de Lucio Battisti

En un mundo que
vive sin amor
eres tú mi libre canción.
Y la inmensidad
se abre alrededor
más allá del límite
del corazón.

Nace el sentimiento
en mitad del llanto
y se eleva altísimo
y va…
Y vuela sobre el gesto de la gente
a todo lo más noble indiferente
ajeno al beso cálido de amor
de puro amor…

En un mundo que (cae un día el muro)
prisionero es (recubierto de las rosas selváticas)
libres respirábamos (revive o no)
tú y yo (se eleva o no).
Pero la verdad (bosque abandonado)
clara brilla hoy (y por ello sobreviviendo virgen)
y nítida su música (se abre o no)
sonó (se cierra o no)

Nuevas sensaciones
nuevas emociones
se expresan ya purísimas
en ti…
El velo del fantasma del pasado
cayendo deja el cuadro inmaculado
y se alza un viento tímido de amor
de puro amor…

Y recúbrote…

Dulce amada que no sabe el camino
mas sabe que debe andar.
Al lado tuyo vendré, si quieres tú.

Cae un día el muro
recubierto de las rosas selváticas
Revive o no
Se eleva o no

Bosque abandonado
y por ello sobreviviendo virgen
Se abre o no
Se cierra o no

En un mundo que
prisionero es
libres respirábamos
tú y yo.
Pero la verdad
clara brilla hoy
y nítida su música
sonó.

Nuevas sensaciones
nuevas emociones
se expresan ya purísimas
por ti…
El velo del fantasma en el pasado
cayendo deja el cuadro inmaculado
y se alza un viento tímido de amor
de puro amor…

Vídeo Mi Libre Canción de Lucio Battisti