Juanes Me Enamora Letra Traducida


Letra y Música Me Enamora de Juanes

Juanes y una canción mas de su larga lista de éxito, esta vez con la canción Me Enamora, tonada que este cantante colombiano, nos pone en nuestros timpanos, para disfrutar con una melodía pegajosa.

En Musicapor1000 disfruta de esta y mas canciones con su música, letra y vídeos

Escucha Me Enamora de Juanes



Letra en Castellano Me Enamora de Juanes

Cada Blanco en mi mente
se vuelve color con verte
Y el deseo de tenerte,
es más fuerte es más fuerte

Solo quiero que me lleves
De tu mano por la senda,
Y atravesar el bosque
que divide nuestras vidas.

Hay tantas cosas
que me gustan hoy de tí

Me enamora
Que me hables con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora.

La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van (ooooh)
volando con el viento.

Yo no se si te merezco
Solo sé que aun deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros

Léeme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio
Por el resto de mis días
Quiero ser tu compañia.

Hay tantas cosas
que me gustan hoy de tí.

Me enamora
Que me hables con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora.

La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van (ooooh)
(X2)

Volando con el viento

Video Me Enamora de Juanes