Francis Cabrel La quiero a Morir Letra Video


Letra y Música La quiero a Morir de Francis Cabrel

Esta es quizás una de las mejores letras para una canción romántica, tanto así, que de seguro puedes copiar esta letra y disfrazarla de un poema para recitarselo a tu amada, pues las estrofas están contenidas en bellas palabras que describen con la ayuda de metáforas el amor mas profundo.

Francis Cabrel nos canta como si fuese un trovador, esta hermosa canción romántica, que tiene su tiempo ya, pues es un clásico de los años 70, pero eso que importa este tema no morirá jamas.

Puedes escuchar este tema La quiero a Morir, aquí en Musicapor1000 con una buena calidad de sonido y leer su letra, mas ver un vídeo donde la canta en castellano, y otro en que la canta en Frances, su idioma original.

Escucha La quiero a Morir de Francis Cabrel



Letra La quiero a Morir de Francis Cabrel

Y yo que hasta ayer solo fuí un holgazán
Y hoy soy el guardián de sus sueños de amor
La quiero a morir

Podeís destrozar todo aquello que veís
Porque ella de un soplo lo vuelve a crear
Como si nada, como si nada
La quiero a morir

Ella borra las horas de cada reloj
Me enseña a pintar transparente el dolor
Con su sonrisa
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí
Y me cose unas alas y me ayuda a subir
A toda prisa, a toda prisa
La quiero a morir

Conoce bien cada guerra
Cada herida, cada sed
Conoce bien cada guerra
De la vida y del amor también

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir
En un bosque de lápices se apodera de mí
La quiero a morlr

Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás
Como un hilo de seda que no puedo soltar
No quiero soltar, no quiero soltar
La quiero a morir

Cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar
Dos espejos de agua encerrada en cristal
La quiero a morir
Solo puedo sentarme, solo puedo charlar
solo puedo enredarme, solo puedo aceptar
Ser sólo suyo, sólo suyo
La quiero a morir

Conoce bien cada guerra
Cada herida, cada sed
Conoce bien cada guerra
De la vida y del amor también

Y yo que hasta ayer solo fuí un holgazán
Y hoy soy el guardián de sus sueños de amor
La quiero a morir

Podeís destrozar todo aquello que veís
Porque ella de un soplo lo vuelve a crear
Como si nada, como si nada
La quiero a morir


Video La quiero a Morir de Francis Cabrel cantando en Castellano



Video La quiero a Morir de Francis Cabrel cantando en Frances