Fergie Big Girls Don't Cry


Letra Musica Videos Big Girls Don't Cry de Fergie

Fergie nos sorprende demostrandonos que se la puede bastante bien como solista, y mas cuando canta este tema Big Girls Don't Cry .

Ya sabes escucha el tema con gran calidad de sonido, lee su letra en Castellano y en Ingles, y mas encima mira sus videos....me pase..

Escucha Big Girls Don't Cry de Fergie



Letra en Castellano Big Girls Don't Cry de Fergie

El aroma de tu piel persiste en mí ahora.
Probablemente estás en tu vuelo
De regreso a tu ciudad natal.
Necesito algún refugio
Para mi propia protección, cariño,
Estar conmigo misma
Y el centro, la claridad, la paz, la serenidad.

[Coro:]
Espero que sepas, espero que sepas
Que esto no tiene nada que ver contigo.
Es personal, yo misma y yo,
Tenemos que resolver algo.
Y voy a echarte de menos
Como un niño echa de menos su manta.
Pero tengo que seguir con mi vida.
Es hora de ser una chica grande.
Y las chicas grandes no lloran.
No lloran.
No lloran.
No lloran.

El camino que recorro,
Debo hacerlo sola.
Debo dar los pasos de bebé
Hasta ser adulta, adulta.
Los cuentos de hadas no siempre tienen
Un final feliz, no?
Y yo preveo lo oscuro por delante si me quedo.

[Coro]

Como el pequeño compañero de clase
En el patio del recreo,
Jugaremos a la pelota y a las cartas del Uno.
Seré tu mejor amiga
Y tu serás mi novio.
Sí, puedes agarrar mi mano si quieres,
Porque yo quiero agarrar la tuya también.
Seremos compañeros de juego y amantes
Y compartiremos nuestros mundos secretos.
Pero es hora de que me vaya a casa.
Se hace tarde, oscurece afuera.
Necesito estar conmigo
Y el centro, la claridad, la paz, la serenidad.

[Coro]

Letra en Ingles Big Girls Don't Cry de Fergie

The smell of your skin lingers on me now.
You're probably on your flight
Back to your hometown.
I need some shelter
Of my own protection, baby,
To be with myself
And center, clarity, peace, serenity.

[Chorus:]
I hope you know, I hope you know
That this has nothing to do with you.
It's personal, myself and I,
We've got some straightening out to do.
And I'm gonna miss you
Like a child misses his blanket.
But I've got to move on with my life.
It's time to be a big girl now.
And big girls don't cry.
Don't cry.
Don't cry.
Don't cry.

The path that I'm walking,
I must go alone.
I must take the baby steps
Till I'm full grown, full grown.
Fairytales don't always have
A happy ending, do they?
And I foresee the dark ahead if I stay.

[Chorus]

Like the little schoolmate
In the schoolyard,
We'll play jacks and Uno cards.
I'll be your best friend
And you'll be my Valentine.
Yes, you can hold my hand if you want to,
'Cause I want to hold yours too.
We'll be playmates and lovers
And share our secret worlds.
But it's time for me to go home.
It's getting late, dark outside.
I need to be with myself
And center, clarity, peace, serenity.

[Chorus]

Video Big Girls Don't Cry de Fergie