The Bangles Eternal Flame Letra Traducida


Letra Música Vídeos Eternal Flame de The Bangles

Existen canciones que llegan para quedarse y no irse nunca, esta es una de aquellas canciones, creada por la banda conformada por solo mujeres, este single es un himno que todo enamorado e enamorada canta en alguna ocasión en su vida.

Una canción romántica que no solo podrás escuchar, sino también leer su letra traducida y en Ingles, sino también ver dos vídeos, en uno se ve el vídeo original de la canción, si aquel hecho por allá, por los míticos años 80, y un vídeo que fue hecho ahora ultimo, en una presentación en vivo en un programa de television, y dejenme decirles, la cantante se ve bastante bien a pesar de los años...

Ya sabes aquí en Musicapor1000 canciones de todos los tiempos, pero buenas canciones.

Escucha Eternal Flame de The Bangles



Letra en Castellano Eternal Flame de The Bangles

Cierra tus ojos, dame tu mano, querida.
Sientes latir mi corazón?
Entiendes?
Sientes tú lo mismo?
Sólo estoy soñando?
O es este fuego
Una llama eterna?

Creo que es algo inevitable, querida.
Te miro cuando duermes.
Me perteneces.
Sientes tú lo mismo?
Sólo estoy soñando?
O es este fuego
Una llama eterna?

Di mi nombre.
El sol brilla a través de la lluvia
De toda la vida, tan solitaria
Y viene y calma el dolor.
No quiero perder este sentimiento.
Oh...

Di mi nombre.
El sol brilla a través de la lluvia
De toda la vida, tan solitaria
Y viene y calma el dolor.
No quiero perder este sentimiento.
Oh...

Repite la primera estrofa

Letra en Ingles Eternal Flame de The Bangles

Close your eyes, give me your hand, darling.
Do you feel my heart beating?
Do you understand?
Do you feel the same?
Am I only dreaming?
Or is this burning
An eternal flame?

I believe it's meant to be, darling.
I watch you when you are sleeping.
You belong to me.
Do you feel the same?
Am I only dreaming?
Or is this burning
An eternal flame?

Say my name.
Sun shines through the rain
Of all life, so lonely
And come and ease the pain.
I don't wanna lose this feeling.
Oh...

Say my name.
Sun shines through the rain
Of all life, so lonely
And come and ease the pain.
I don't wanna lose this feeling.
Oh...

Repeat first verse

Video Original Eternal Flame de The Bangles



Video reciente Eternal Flame de The Bangles