lunes, 16 de junio de 2008

Lost Coldplay Letra Traducida


Letra Traducida del Ultimo Disco de Coldplay Viva la Vida

Coldplay saco ya a la venta su ultimo disco Viva la Vida, entre las canciones que figuran en el, esta "Violet Hill", cuya letra traducida ya puedes encontrarla en este blog Musicapor1000, por ello mi intencion es subir todas las canciones de Viva la Vida, con su letra traducida, y bueno ya saben, como una marca registrada de este sitio, puedes no solo leer su letra, sino tambien escuchar su musica con una gran calidad de sonido.

Y ya sabes si puedes compra el disco de Coldplay, esto que hago aqui es solo para difundir y promocionar la musica de este gran grupo.

Escucha Lost de Coldplay





Letra en Castellano Lost de Coldplay

Solo porque este perdiendo
No significa que este perdido
No significa que me detendré
No significa que cruzare

Solo porque estoy hiriendo
No significa que este herido
No significa que no obtuve lo que merezco
Ni mejor, ni peor

Solo me perdí
Cada río que he tratado de cruzar
Y cada puerta que he probado, estaba trabada
Y estoy esperando a que el brillo desaparezca

Podrías ser un gran pez
En un pequeño estanque
Eso no quiere decir que hayas ganado
Porque después podría venir
Uno más grande
Y estarás perdido

Cada río que intentaste cruzar
Cada arma que has sostenido, se disparó
Y estoy esperando hasta que el tiroteo comience
Y estoy esperando a que el brillo desaparezca

Cada río que trataste de cruzar
Cada arma que has sostenido, se disparó
Y estoy esperando a que el tiroteo comience
Y estoy esperando a que el brillo desaparezca

Y estoy esperando a que el brillo desaparezca
Y estoy esperando a que el brillo desaparezca.


Letra en Ingles Lost de Coldplay

Just because I'm losing
Doesn't mean I'm lost
Doesn't mean I'll stop
Doesn't mean I will cross

Just because I'm hurting
Doesn't mean I'm hurt
Doesn't mean I didn't get what I deserve
No better and no worse

I just got lost
Every river that I've tried to cross
And every door I ever tried was locked
Ooh-Oh, And I'm just waiting till the shine wears off...

You might be a big fish
In a little pond
Doesn't mean you've won
'Cause along may come
A bigger one
And you'll be lost

Every river that you tried to cross
Every gun you ever held went off
And I'm just waiting till the firing starts
And I'm just waiting till the shine wears off

And I'm just waiting till the shine wears off
And I'm just waiting till the shine wears off.

Video Coldplay Lost

24 comentarios:

fernandojr19 dijo...

muy buena....guauuuu.....grande colplay...otra vez reflejando fragmentos de mi vida.

Anónimo dijo...

graias por esta cacion no cabe duda deke es la mejor banda y todas las canciones tienen algo de verdad

sara dijo...

una vez mas coldplay se ha cubierto de gloria..sus canciones ponen musica a mis sentimientos..chicos sois los mejores.

Anónimo dijo...

Sin Duda Una Magnica Cancion

Dan dijo...

SON LO MAXIMO!!!!!!! y punto...
no hay mas nada que decir...

Anónimo dijo...

Son los mejores...
Espectacular tema dentro de un album espectacular.. ahí estaremos en Madrid
Gracias Cold Play

mel dijo...

Gracias!!! Estoy encantada con el contenido de la letra de " Lost" y enamorada de la versión acusústica. Un beso Muaksss :)

MeLisA dijo...

genial el tema... me gusto muchisimo.. gracias.... grande coldplay!!!!!!! saludosss

Anónimo dijo...

Coldplay... como la vida misma. Me hacen sentirme reflejada en cada una de las canciones

Lillilily dijo...

ahaha super bien,,m enkanta coldplay....i ia tengo el cd esta padrisimo. Todas las canciones estan muy padres, pero mi favorita es la de strawberry swing..Me encantan sus canciones, la voz de chris martin, cada unos de los instrumentos, su musica..todo un muy buen complemento por el que esta formado Coldplay, un grupo muy exitoso, que admiro mucho. Los quisieramos ver pronto aki en monterrey..

AlbertoCruz dijo...

Lo que hace a Coldplay una banda tan grande son sus letras sinceras... siento que llevan una gran parte humana, no solo un excelente estilo y ritmo....


Alberto Cruz....

...$$*-Ch!No-*$$... dijo...

chris martin te odio...

,,,mentira te amo..jaja..


...tipo de admirar..es una verdadera genialidad de obra..acordes melodiosos y una letra que pega en el alma...que va a ser gente..es COLDPLAY..

...$$*-Ch!No-*$$...

Hans dijo...

Hermosa Canción de Coldplay, una mas de esas que hacen pensar si lo vieron a uno en la calle y de eso plasmaron aquel intrigante y bella letra y melodías.





Los esperamos en Chile :D

liu dijo...

definitivamente coldplay es un grupo integral..esta cancion es muy interesante su letra me hizo pensar en aquellas circunstancias en las que uno actua como se siente ..y no deberia ser haci uno debe dominar las situaciones dela vida.. esta cancion es mi favorita

LoveChrisMartin! dijo...

Simplemente es COLDPLAY (L)

Katty dijo...

amo demasiado esta cancion sobre todo la version acustica es buenisima...
ojala se vean pronto por aka en chile... haria lo q sea por ir a verlos...
Amo tanto a su musica como a ellos.
besos.

Anónimo dijo...

Creo que es cierto, tiene colores y mariposas, pero no físicamente, sino en cada canción que tocan hay mariposas, tienen un ritmo muy pegajoso, cada una de ellas, nos lleva a otro lugar, escuchamos el sentimiento de cada una, escuchamos llorar a Chris en “Lovers in Japan”, lo escuchamos lleno de pasión en “Yes” y lo escuchamos con alegría en “Viva la vida”
Podemos entender la letra que nos da un significado, escuchamos la guitarra y el bajo, los tambores y esa magnifica voz de Chris Martin en tonos agudos. ¿Queremos verlo gritar?, escuchen “Twisted Logic”, quieren escucharlo agitado, escuchen “Homecoming”, quieren verlo loco, escuchen “The Nappies”, que si quieren verlo del otro “lado del mundo”, vean “Moses”…es pasado, su voz se adapta a los sonidos, esos sonidos limpios de tambores y guitarras, relajantes canciones desde el principio que es una melodía:”Life in Technicolor”, hasta el final con “The Escapist”
Coldplay nos enseña que cada paso que dan es un paso diferente, cambian sus sonidos y cambia su propia voz. Nos lleva a recordar su futura famosa carrera. Coldplay va a arrasar con su música, los sonidos, la voz, su encanto en el escenario.
Obviamente todos los fans (incluyéndome) están satisfechos y mas que eso, con lo que este grupazo ha estado haciendo en estos años, queremos esperar cada pequeña sorpresa que año con año Coldplay nos traiga.
Todos nosotros, los fans esperamos el lanzamiento de su quinto disco, A finales del 2009; Coldplay nos arrasa magníficamente con sus canciones tanto románticas como movidas y eso es lo que nosotros los fans deseamos día a día. Y para ellos, nosotros les deseamos toda la suerte del mundo y que sus canciones súper pegajosas nos peguen más a ellos. Los amamos Coldplay y todos nosotros lo sabemos. ¿Cierto? n_n

andrea dijo...

me encanta esta cancion espero pronto tener su nuevo albumm es genial

Anónimo dijo...

Coldplay es Vida

Anónimo dijo...

este y todos los CDs que ha sacado ColdPlay son buenísimos y son mi grupo favorito... y esta cancion es una de mis preferidas
¡Viva ColdPlay!

Anabel Cecilia dijo...

EXLENTE COLDPLAY... ME TOCA EL ALMA.... ES DE LO UNICO Q ADMIRO EL PODER DE ESTOS TIPOS PARA CREAR CANCIONES Q NOS LLEGUEN!!!

deyvi dijo...

biennnnnnnnnn a medida de los que saben . gracias

Anónimo dijo...

es increible las obras que realiza colplay, sus canciones reflejan todo lo que sentimos en verdad,
toda su musica crea muchas cosas y nos hacen crear tambien, ellos son tan diferentes en todos los aspectos y siempre tienen algo nuevo que compartir, nunca se quedan atras, es como ver, escuchar y sentir la musica de otra manera. en verdad son increibles, gracias colplay por compartirnos un pedacito de su vida

Anónimo dijo...

coldplay es muy grande, siempre dando lo mejor para todos, gracias