jueves, 1 de mayo de 2008

Miles de Internautas han descargado gratis el nuevo sencillo de Coldplay


Miles han hecho suyo el nuevo single del grupo Coldplay

Según la revista británica New Musical Express , en las primeras doce horas desde que comenzara la promoción del grupo Coldplay de poner a posposición de quien quisiera su nuevo trabajo en la red, han sido mas de 600.000 los internautas que no desaprovechando esta oportunidad, han procedido a descargar el nuevo material de esta banda inglesa.

Así la canción "Violet Hill", primer sencillo del nuevo disco del cuarteto británico, "Viva la vida or Death and all his friends", se ha convertido en todo un suceso en la red, y eso que la posibilidad de descargar el tema durara toda esta primera semana de Mayo.

Y eso que el disco sale recién el próximo mes de Junio , lo que se asegura que sera todo un éxito, disco que en su diseño aparece el lema "Viva la vida" resaltado en grandes letras blancas sobre el famoso cuadro "La libertad guía al pueblo" de Eugène Delacroix, símbolo de la Revolución Francesa.

1 comentario:

jrosales dijo...

EXCELENTE ESTAR EN UN MUNDO DE ARMONIA AL ESCUCHAR A COLDPLAY, UN GRUPO QUE SE HA IDENTIFICADO CON SU MUSICA RITMICA, SENTIMENTAL Y PENETRANTE, EN MIS 50 ANOS DE VIDA, ESTA MUSICA ME HA BAJADO A 25, EN DONDE LA MUSICA TENIA ARMONIA Y SENTIMIENTO Y DONDE LO PENETRANTE DE SU PERSONALIDAD HACE QUE MUCHOS AHORA BUSQUEMOS MUSICA COMO ESTA, EVITANDO DESDE YA LO ESTRIDENTE, VULGAR, MORBO DE LA MUSICA ACTUAL, DONDE LOS SINTETIZADORES Y PLANCHAS O PISTAS PREGRABADAS HACEN DE CUALQUIER INDIVIDUO CANTANTE. FELICITACIONES AL GRUPO COLDPLAY, ESTAN EN SU MOMENTO. SALUDOS VIVA GUATEMALA.