miércoles, 30 de abril de 2008

Coldplay Violet Hill Letra Traducida y Musica


Letra y Musica Violet Hill de Coldplay

Del Álbum "Viva la vida or Death and all his friends", que saldrá a la venta el 12 de junio, les dejo su primer single llamada Violet Hill que ha podido descargarse gratis desde la pagina web de Coldplay.

Así que disfruta de este nuevo trabajo de una de las mejores bandas actuales : Coldplay

Escucha Violet Hill de Coldplay



Letra en Castellano Violet Hill de Coldplay

Era un largo y frío Diciembre
Desde los techos, recuerdo
Había nieve, blanca nieve
Claramente, recuerdo
Desde las ventanas, ellos estaban mirando
Mientras nos congelábamos allá abajo
Cuando el futuro esta estructurado
Por un carnaval de idiotas en un show
Es mejor mantenerse en perfil bajo

Si me amas..
no me lo dejaras saber?

Era un largo y frío Diciembre
cuando los bancos se convirtieron en catedrales
y la niebla se convirtió en Dios
Los curas tomaron sus biblias
y Cargaron sus rifles
y la cruz era sostenida en lo alto
Entiérrame en honor
Cuando muera y toque el suelo
Un amor, en mi hogar, se revelará

Si me amas..
no me lo dejarás saber?

No quiero ser un soldado
Con el capitán de un barco hundiéndose
Con la nieve, en lo profundo

Entonces, si me amas..
Porque me dejarías ir?

Lleve mi amor hasta Violet Hill
Allí, nos sentamos en la nieve
Sin embargo todo el tiempo, ella estaba callada

Si me amas..
no me lo dejarás saber?

Si me amas..
no me lo dejarás saber?

Letra en Ingles Violet Hill de Coldplay

Was a long and dark December
From the rooftops i remember
There was snow
White snow

Clearly i remember
From the windows they were watching
While we froze down below

When the future's architectured
By a carnival of idiots on show
You'd better lie low

If you love me
Won't you let me know?

Was a long and dark December
When the banks became cathedrals
And the fog
Became God

Priests clutched onto bibles
And went out to fit their rifles
And the cross was held aloft
Bury me in honor
When i'm dead and hit the ground
A love back home unfolds

If you love me
Won't you let me know?

I don't want to be a soldier
With the captain of some sinking ship
With snow, far below

So if you love me
Why'd you let me go?

I took my love down to violet hill
There we sat in snow
All that time she was silent still

So if you love me
Won't you let me know?

If you love me,
Won't you let me know?

20 comentarios:

Lucía... dijo...

Al fin algo nuevo de Coldplay,bajé violet hill de la web site. Algo totalmente diferente a lo que venía haciendo el grupo, innovando.

Buena canción, pero ahora quiero todo el disco de un tirón.

Saludos

cristian dijo...

Vamos a tener que tener algo de paciencia porque el disco sale el 12 de junio, asi que a esperar, no nos queda otra..

chao

gustavolz dijo...

A mi me gustó bastante el tema, comparado con lo que Coldplay venia haciendo es un poco distinto... y eso está bueno, me gusta que no se estanquen mucho.

Gracias por la traduccion de la letra!

Y bueno... a tener paciencia hasta que salaga "viva la vida" (wooow! q optimismo! ja)

Belén dijo...

Siempre enseñandonos lo que es la buena música. No existe una banda la cual me transmita y me transporte como lo hace Coldplay. De más decir que Violet Hill es un tema fantástico,y sé que el Cd lo sera también. Lo espero ansiosamente. Gracias por la traducción,me encantó sinceramente.

Anónimo dijo...

me encanta aaa a a...
thks x la traduccion!
ya sty ansiosa x el resto
saludos!

Anny dijo...

mil mil gracias x la traduccion, la cancion esta buenisima, COLDPLAY 100pre innovando, me encanta, no aguanto el momento en que el disco salga a la venta. Tendre paciencia,

thanks again :>

miia** dijo...

OSEA MORI CUANDO LO ESUCHE!!


EXCELENTE,,POR DIOS COMO ME SORPRENDEN,,

SON LO MAS
SIN DUDA!!

CADA CANCION DE ELLOS
REFLEJA UN MOMENTO IMPORTANTISIMO EN MI
GRACIAS POR TODO
AHH Y POR LA TRADU TAMBIEN



AHH OTRA COSA..SE VE Q NO TODOS CONOCEN A COLD..ES ALGO NUEVO ESTE CORTE SI,,PERO NO TAANTO..PORQ ES DEL ESTIILO DE POLITIC Y DON´T PANIC...EL Q NO CONOCE ESAS
CANCIONES
NO SE MERECE SER DIGNO
CDE PRONUNCIAR
LA PALABRA MAYOR!!---->C O L D P L A Y



GRACIAS!! SALUDOS!!

JORGE IBÁÑEZ dijo...

JUNIO 23 / 2008
10:30 A.M.

Bacana, pero seria bueno montarla en un cover, seria muy teso.
SALUDOS a los amigos de Ingeniería de La Universidad Distrital en Bogotá.... JORGE IBÁÑEZ

Anónimo dijo...

como siempre,Coldplay me llegan!!!



canciones como estas son las que hacen que este sea un grupo grande!!!!!



sobran las palabras...

Anónimo dijo...

me ncanta caolplay, y verdaderamente, es innovacion lo sta haciendo...mpezando x el titulo del disco...violet hill, muy buena la cancion...

Matías dijo...

el cd no tiene desperdicio, además de este tema, me gustan viva la vida, yes, lost, cemeteries of london, 42, bah creo q casi todos!!!

muy bueno, la verdad que no los conocía antes de este cd a ellos, y ahora estoy empezando a escucharlos más

Anónimo dijo...

grande coldpaly y aprovecho de decirte que tu blog esta de pelos

Anónimo dijo...

MONICA:
GENIAL CRISTIAN!!!!
ME ENCANTAN LOS CLODPLAY!!!!!!! GRACIAS...ARGENTINA

Anónimo dijo...

Algunas fallitas en la traducción, son mínimas pero importantes para entender mejor la canción.

Alejandro dijo...

la verdad la traducción es un poco pobre.. fijense si la pueden encontrar mejor en otro lado.

Cami :) dijo...

Me gusta mucho,, la acabbo de escruchar en Grace Annatomy,

ariiii dijo...

Es una canción muy bonita..
cuando escucho esa canción me tranqilizaaa... :D <3

Sabry Batii :) dijo...

Para ser franca no me gustaba del todo Cold Play, pero estetema lo escuche en lña propaganda de Gray`s ÇAnatomy, y la verdad qe me re llego la manera en qe lo presentaron, me dieron ganas de bajarme la discografia entera, cosa qe hice ..
En fin, em gusto mucho tu pag, la organizacion es excelente!
Muchas Gracias por la letra! :):)

Saludos .. Sa :)

(hermoso el tema y la musica!!)

Anónimo dijo...

Alguien sería tan gentil de explicarme claramente cuál es el tema de la canción? a qué se refiere,? La musica se me hace magnifica, verdaderamente, y quisiera entender el significado de la canción así que si alguien me puede explicar mucho lo agradeceré a mi correo giselleohanaarrobahotmnailpuntocom

Anónimo dijo...

me encanta COLDPLAY desde la primera vez q los escuhe me facino y qiero todas sus canciones...
gracias por la traduccion es mjor q otras q avia visto ......